Darío Barassi es uno de los conductores más queridos y carismáticos de Argentina gracias a su estilo simpático, fresco y frontal, que le permite manejar toda clase de situaciones sin perder la sonrisa.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl conductor nacido en San Juan quedó en una posición sumamente complicada que pone en peligro su futuro laboral.
Darío Barassi es uno de los conductores más queridos y carismáticos de Argentina gracias a su estilo simpático, fresco y frontal, que le permite manejar toda clase de situaciones sin perder la sonrisa.
Sin embargo, ahora el animador nacido en San Juan enfrenta una situación muy difícil porque Emily Ceco se casó con Santiago Martínez en “Love is blind”, el ciclo que Barassi conduce con Wanda Nara (aunque él es, sin dudas, la figura central), pero todo terminó en una historia de terror que dejó al programa al borde de la cancelación.
El drama comenzó cuando la joven acusó a su marido de golpearla salvajemente. El periodista Fefe Bongiorno contó en su cuenta de X: “En este momento Emily está siendo tratada en el hospital por primera vez desde el hecho de violencia. Tiene hematomas en las piernas, en los brazos y en el cuello”.
Y agregó: “Entienden el hecho como una tentativa de homicidio. Su abogado nos contaba recién que hubo situaciones previas de violencia que ni la familia sabe, y que van a perjudicar a Santiago en el juicio. Santiago aseguró en un mensaje a uno de sus ex empleadores que ‘solo fue una pelea familiar’”.
La joven contó: “Me pegó una trompada en la cabeza, de espalda. Le dije ‘por favor, no me pegues’, y él me dijo ‘sos una put*’, y me volvió a pegar, y me pegó dos trompadas más. Y me dice: ‘Hace dos horas no llorabas, llorá ahora, hace dos horas no pensabas en el pelotu** cuando estabas moviendo el ort* arriba del escenario’. Ahí me pone la cara contra la cama y me empieza a pegar en la cabeza. Lo único que le pedía era que parara. Empecé a gritar por ayuda y me tapó la boca”.
Emily agregó: “Me dijo ‘sos una negra villera, siempre fuiste así’, y mientras me pegaba, me escupía”.