martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pobre chica

Tamara Báez reveló el problema de salud que le quedó tras separarse de L-Gante

Las cosas entre Tamara Báez y L-Gante no terminaron bien. Los malos ratos le pasaron factura a la salud de la joven y ella lo contó todo.

Por Teresita Olivares

El peleón de Tamara Báez con L-Gante no le salió gratis a la joven que sufrió varios problemas de salud por el estrés que le ocasionó. Sin embargo, recién ahora se animó a hablar y contar todo lo que le generó el conflicto con el padre de su hija y las secuelas que le dejó en el cuerpo.

tamara báez 2.webp

Es que Tami se ha convertido en una influencer del "amor propio" y son miles los mensajes que le llegan todos los días, de chicas que le piden consejos para salir de relaciones tóxicas y que les hacen mal.

Fue en este contexto que varias de sus fans le dijeron lo bien que se ve desde que se separó de L-Gante y Tamara Báez no dudó en compartirles su secreto para poder seguir adelante.

“Te admiro por lo bien que estás, me encanta el cambio que diste. Sos de fierro, mujer”, decía en una de las capturas de los chats que mostró públicamente. “Que lindo verte así, me acuerdo cuando estabas tan mal, super flaquita”, le dijo otra de sus seguidoras.

Fue entonces cuando Tami reveló que durante la época en que decidió dejar al músico por las constantes infidelidades, llegó a pesar 32 kilos de los nervios que estaba pasando.

“Chicas, ni se imaginan por lo que pasé. Estoy muy feliz porque pude, me animé, y lo hice. Ahora no quiero volver nunca más a estar así”, cerró la mamá de Jamaica.

tamara báez 1.webp

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los participantes de Gran Hermano se llevaron una sorpresa en la noche del lunes.

Las Más Leídas

La increíble cuenta de la Policía de San Juan que es furor en TikTok
El caso Patty Altamirano, la tucumana muerta hace 42 años en el cerro Mercedario y cuyo misterio puede develarse
Momentos del rescate del cuerpo
Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan
Confirman que el cadáver hallado en el Cerro Mercedario es de una mujer

Te Puede Interesar