El peleón de Tamara Báez con L-Gante no le salió gratis a la joven que sufrió varios problemas de salud por el estrés que le ocasionó. Sin embargo, recién ahora se animó a hablar y contar todo lo que le generó el conflicto con el padre de su hija y las secuelas que le dejó en el cuerpo.
Es que Tami se ha convertido en una influencer del "amor propio" y son miles los mensajes que le llegan todos los días, de chicas que le piden consejos para salir de relaciones tóxicas y que les hacen mal.
Fue en este contexto que varias de sus fans le dijeron lo bien que se ve desde que se separó de L-Gante y Tamara Báez no dudó en compartirles su secreto para poder seguir adelante.
“Te admiro por lo bien que estás, me encanta el cambio que diste. Sos de fierro, mujer”, decía en una de las capturas de los chats que mostró públicamente. “Que lindo verte así, me acuerdo cuando estabas tan mal, super flaquita”, le dijo otra de sus seguidoras.
Fue entonces cuando Tami reveló que durante la época en que decidió dejar al músico por las constantes infidelidades, llegó a pesar 32 kilos de los nervios que estaba pasando.
“Chicas, ni se imaginan por lo que pasé. Estoy muy feliz porque pude, me animé, y lo hice. Ahora no quiero volver nunca más a estar así”, cerró la mamá de Jamaica.