Tamara Báez, la novia de L-Gante, es conocida por tener un carácter bastante fuerte. De hecho, una de sus separaciones del cantante fue bastante conflictiva y la joven repartió para todos en sus redes sociales. La pareja se arregló luego y todo volvió a la normalidad pero Tami es de esas que mejor tenerla de amiga que de enemiga.
La que lo aprendió por las malas esta vez fue Analía Franchín, que se ligó la puteada de Tamara Báez por haberse burlado de ella. Tal vez, la ex modelo creyó que la mamá de Jamaica se quedaría en el molde por un inocente chiste pero no fue así.
Analía Franchín compartió una nota que hablaba sobre el retoque que Tamara se hizo en las cejas y se burló: "Muñes, aunque sigan, Frida hay una sola", escribió.
Tami no le dejó pasar el comentario y la trató de lo peor en sus stories. "Y Tamara hay una sola, no entiendo porque la señora sube esto. A esa edad póngase a jugar con los nietos y salga de Instagram si lo va a usar para criticar nada más...", le retrucó la primera dama de la Cumbia 420.
Además, los seguidores de L-Gante se sumaro a criticar a la Franchín y no la dejaron para nada bien parada. ¿El mundo del espectáculo tiene a dos nuevas rivales?