martes 21 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Picantísima

¡Súper placa!: quiénes son los 9 nominados en Gran Hermano

Lejos del romance del día de San Valentín, la casa de Gran Hermano se prepara para una lucha entre las exfuriosas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de la emoción del Congelados, y también por ser el día de San Valentín, muchos jugadores de Gran Hermano fueron invadidos por la sensibilidad y el amor. Sin embargo, en una esquina de la casa, una guerra empezó a librarse. Por un lado Agostina, la nueva líder de la semana, y por el otro Furia.

Pero antes de que esta lucha comience, muchos jugadores hicieron su propia estrategia en la gala de nominación. Todavía cargado por la emoción del último Congelados, Nicolás fue llamado al confesionario. Allí, el joven que se reencontró con su mamá nominó a Virginia y a Emmanuel.

Luego fue el turno del peluquero que, tras ver a su pareja en la casa de GH, se dirigió al cuarto y envió un saludo a su novio: “Gracias amor por haber venido hasta acá, me encantó. Gracias, te vi muy feliz y así te quiero ver siempre”. Luego nominó a Virginia y Bautista.

Después fue el turno de Lisandro, quien comenzó el día de muy buen humor tras ver a su novia. Después de la profunda emoción de ayer, el asesor financiero comenzó a saludar a los demás participantes y a desearles un feliz día de San Valentín a cada uno.

Al respecto sobre el encuentro con su pareja comentó: “Te juro que la sensación de ayer fue superadora. Viste la primera vez que le decís te amo a esa persona, la primera vez que le pedís que sea tu novia, superadora a todo eso. Y la caminata hasta que llegó no podía controlar las pulsaciones. El intentar controlar la respiración, las ganas abrazar a la persona, de darle un beso. Cuando me dio la mano casi le rompo la mano, ella me agarra y empiezo a apretar. Lo mismo cuando me besa”. Luego cantó ‘Ahora tu te vas’ de Chayanne. Una vez en el confesionario, votó a Juliana y Emmanuel.

Luego fue el turno de Zoe (Virginia y Juliana), Bautista (Emmanuel y Virginia), Rosina (Emmanuel y Virginia), Manzana (Martín Ku y Juliana) y Virginia (Martín Ku y Emmanuel).

image.png

Después fue el turno de la doble de riesgo, que buscó la forma de contrarrestar la jugada que podría hacer Agostina. Es que tras su enfrentamiento, la participante tenía en claro que quedaría en placa: “¿Cómo estoy? Bien, sé que voy a estar nominada y sé que si no me nomina mis compañeros voy a ir a placa igual porque me va a mandar Agos. Voy a intentar votar por estrategia, tratar de que funcione lo que hablamos con Emma y Lu. La primera persona que voy a votar sé que va a ser salvada. Agos hace bastante quiere ser parte de jugar con Licha y yo siento que me deja demasiado sola en la casa y creo que llegó el momento de las traiciones”.

Luego, continuó diciendo: “Tuve una discusión muy grande, me di cuenta que quiere jugar con él y sé que lo va a salvar por eso, lo voto. Para mí es una decepción enorme. Siento que Lisandro absorbió mucho de mis chicas acá adentro y se las lleva para él. Me siento sola. Sé que ahora se viene una especie de ajedrez así que todo lo que pase no me va a doler, pero sí me está costando vivir acá, porque Agostina se dio vuelta como un panqueque y su discusión me mostró su mirada que me odia”. Así voto a Lisandro y Virginia. A ella le siguió Martín Ku (Manzana y Virginia).

Después llegó el momento de la nueva líder de la casa más famosa del país, Agostina. Tras su pelea con Furia, la policía dejó en claro su estrategia al hablar ante las cámaras: “Dice la cariño que el universo tiene que conspirar a mi favor para que no me saquen de la casa. Que alguien le avise, ya la tiene re sabida, que va a placa. Hace seis semanas que no va a placa y viene zafando. El domingo, a tu casita”.

En el confesionario, la joven había explayado sus sensaciones al respecto: “Estoy indignada, Juliana se cansó de hablar mierda, trató de mentirosa a Rosina, fue y le dio un beso de buenas noches. Después se le prendió a Manzana después de bardearlo. Se llevó a Emmanuel a comer después de pedir su cabeza en la fiesta. En algún momento sos vos. o ya sos falsa así. No tenés valores, no lo puedo creer. Yo realmente estaba jugando sola, porque para ella yo no estaba jugando con ella, yo sola creí que quedábamos ella y yo. Tiene una maldad, yo no trataría mal a la única persona que siempre la defendió desde un principio”. Una vez en el confesionario sostuvo que necesita que se vaya Juliana, por eso votó estratégicamente a Federico y Martín Ku.

Por último, Lucía votó por Virginia y Martín Ku. Así, la placa quedó conformada de la siguiente manera. Zoe, Lucia, Rosina (por sanción) y Virginia (12), Emmanuel (7), Martin (6), Juliana (4), Federico (4), Lisandro (4).

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se conocio cual es el problema que tiene bautista, el hijo de pampita y benjamin vicuna video

Las Más Leídas

Revuelo en la puerta de la casa del fiscal general: el custodio atrapó a un ladrón
El Gobierno de San Juan lanza una gigantesca suma en créditos: cuáles son los tres sectores beneficiarios
El horóscopo de este lunes aconseja hacer un buen uso de las energías, aunque tres tendrán una ayudita de los astros.
Video: el oeste de San Juan, cubierto de nieve
Lucía Rubiño: un video, chats y nombres propios, las pruebas que harían caer una acusación contra el hijo del juez federal

Te Puede Interesar