La Voz Argentina continúa con su etapa de audiciones a ciegas y son los jurados los que terminan de ponerle la chispa al paso de cada participante. Lali Espósito, suele ser una de las más funcionales al show.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Voz Argentina continúa con su etapa de audiciones a ciegas y son los jurados los que terminan de ponerle la chispa al paso de cada participante. Lali Espósito, suele ser una de las más funcionales al show.
Desde su lugar de soltera se ha tomado el atrevimiento, varias veces, de encarar a los participantes que le gustaron o le parecieron lindos. Eso ocurrió con Alexis Pey, un joven de 23 años, oriundo de Olavarría.
Alexis cantó "Deja de llorar", una reconocida canción del Polaco pero no logró convencer al jurado. Ninguno se dio vuelta para verlo hasta el final, cuando terminó de cantar y pudieron conocer su rostro.
El primero en darse cuenta que Alexis era muy lindo fue Ricky Montaner que tiró: "Ah, es guapo el hijo e puta".
Lali Espósito siguió y no se quedó atrás con los piropos. “Trajiste una propuesta muy copada, pero con todo el respeto, no fueron atinadas las decisiones que tomaste, ninguna iba a un buen fin. Te quiero decir un montón de cosas, pero no puedo acomodar las ideas porque sos muy lindo”, le dijo la intérprete de Disciplina pero había un problema.
Es que Alexis fue hasta La Voz Argentina acompañado de su novia que veía toda la escena desde el backstage junto a Marley e hizo silencio apenas comenzó el "tiroteo" de Lali. "No me chamuyés Lali", le dijo el participante a la jurado tratando de calmar la situación.
Antes de irse, Lali Espósito redobló la apuesta y comenzó a gritarle su teléfono celular al participante que, por supuesto, se fue de la mano con su novia. Triste por haber sido rechazado pero prometió que buscará una nueva oportunidad.
Contenido especial