jueves 16 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Durísimas

Sol Pérez y Laura Ubfal se dijeron de todo en el debate de Gran Hermano: "Una buena mujer..."

Las panelistas de Gran Hermano tuvieron un feroz intercambio de palabras que dejó al resto de los panelistas completamente mudos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Gran Hermano” fue eje de grandes polémicas las últimas semanas por el alto nivel de violencia que tienen sus participantes, especialmente Furia, sin embargo, en esta ocasión, quienes tuvieron una fuerte pelea fueron dos estrellas de Telefe.

Qué pasó entre Laura Ubfal y Sol Pérez

Se trata de Sol Pérez y Laura Ubfal que se dijeron de todo en el “Debate de ‘Gran Hermano’”. La discusión arrancó cuándo la modelo le recriminó a la periodista: “Cuando vos hacés sentir mal a alguien y todos entendimos lo mismo, me parece que lo mejor como una buena mujer es pedir disculpas, pero bueno. Solo eso. Yo jamás haré sentir mal a un compañero de trabajo, y si alguna vez lo hice, le pido disculpas”.

En vez de bajar el tono del conflicto, Ubfal redobló la apuesta e ironizó: “¿Sabés por qué no te pido disculpas? Porque no entendiste”.

Esa respuesta enojó a Pérez que le contestó: “¡Es que todos entendimos lo mismo, Laura!”.

Ubfal no cedió y le recriminó a su compañera, alzando la voz: “¡Y vos no dejás hablar, Sol! La gente me pregunta qué te pasa que gritás”.

Pérez redobló la apuesta y le echó en cara a la periodista su favoritismo por Furia: “La ‘gente’ es Twitter porque vivís hablando de Twitter, Laura. Nosotros somos analistas, somos imparciales, no somos fanáticos de ninguno”.

Ubfal intentó ponerle punto final a la discusión diciendo: “Bueno, Sol, si no querés que te conteste, sigamos”.

Pérez, en vez de dar por terminada la discusión, le hizo una tremenda recriminación a su compañera: “No, ¿sabes qué pasa? Todos entendimos mal menos vos, está todo bien. Igual sigo diciendo algo que tenés que escuchar. Sabrina también se sintió muy mal por un comentario tuyo y no lo dijo. ¿Por qué tenemos que sentirnos las mujeres mal por comentarios que vos haces y no decís: ‘La verdad que si te sentiste mal te pido mil disculpas’?”.

Embed - ¡SE DIJERON DE TODO!: La TREMENDA PELEA de Sol Pérez y Laura Ubfal A LOS GRITOS: "Pedirme perdón"

El apoyo de Laura Ubfal a Furia

Al terminar el programa, en una entrevista para LAM, la periodista reconoció que apoya a la participante más popular de “Gran hermano”.

Ubfal remarcó: “Este año estuve del lado de las furiosas. Entonces hubo furor y por suerte buena onda con la gente. Hay muchísimos chicos, público nuevo que son nenes. Así que estamos re contentos”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡bombazo! yanina latorre confirmo que la china suarez esta embarazada

Las Más Leídas

Carolina Sastre tenía 29 años y falleció en el accidente. 
Fortísimo accidente en Pocito: varios heridos y uno de ellos muy grave
Sube a naranja el alerta por calor extremo y hay probabilidad de tormentas y granizo en San Juan
Cuatro jóvenes fallecieron en Mendoza al chocar contra un árbol. (Foto: Matias Pascualetti)
Dolor en el mundo del espectáculo: murió la actriz Alejandra Darín

Te Puede Interesar