miércoles 21 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Vivan los novios!

Sol Pérez y Guido Mazzoni dieron el sí ante más de 300 invitados

Llegó el gran día para Sol Pérez y Guido Mazzoni, quienes ante cientos de amigos, familiares y seres queridos coronaron su amor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Vuoi passare il resto della tua vita con me?”, le preguntó en italiano Guido Mazzoni a Sol Pérez cuando navegaban a bordo de una embarcación por el Mediterráneo. Pronto, la frase que en español invita a pasar una vida entera juntos tuvo su respuesta, lágrimas, abrazo y beso, todo lo que indica el protocolo tácito de las propuestas matrimoniales. Y fue desde aquellas vacaciones que cambiaron la vida de la pareja donde se hizo oficial el anuncio.

“¡NOS CASAMOS! Me muero de la alegría. Te amo, mi amor”, escribió la modelo en sus redes horas después, con el video del momento. Era julio de 2022 y si bien los compromisos de ambos fueron retrasando la fecha, a fines de octubre, celebraron su casamiento por iglesia en una ceremonia íntima y familiar. El momento fue compartido con su círculo más cercano, con pocos invitados. Días después, el miércoles 15 de noviembre por la tarde, pasaron por el Registro Civil y ahora llegó el momento de su gran fiesta, rodeados de 350 personas.

image.png

El lugar elegido para esta ocasión tan especial fue el Salón Le Dome del Sofitel La Reserva Cardales. Allí se instaló la modelo desde temprano, tomó sol, durmió la siesta y comenzó temprano con los preparativos para la gran noche. Fashionista y arriesgada al momento de elegir sus looks, Sol suele jugar con su estilismo, combinando su ropa con sus peinados y make up. Para brillar en el día de su boda eligió a la diseñadora Verónica de la Canal, quien ya la ha vestido en otras oportunidades como fiestas privadas, eventos y ceremonias de entrega de premios. En tanto, su marido se vistió con un traje de Etiqueta Negra. Los detalles de la previa y del salón estuvieron en manos de Claudia Villafañe y su empresa de eventos Plan V, mientras que la ambientación estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga.

Al caer la tarde, Sol llegó acompañada por Horacio, su papá en un lujoso auto antiguo y descapotable. El vestido que eligió para la ocasión no es blanco, sino que es un off white y bien al cuerpo, destacando su figura. Acompañó la apuesta con un largo velo y joyas de Testorelli. Los zapatos son de Nina Charme. Llevó el pelo suelto con ondas y un make up que resaltó su mirada, en manos de Alan Elizalde y Camilo Durán. El ramo de flores blancas fue gentileza de Ramiro Arzuaga.

Entre los invitados famosos que asistieron al evento estuvieron Georgina Barbarossa, Vero Lozano, Mauro Szeta, Sandra Borghi, Juariu, Sofía Jujuy Jiménez, Eva Bargiela y el cantante Juanse, a quien Sol conoció cuando fueron compañeros de MasterChef Celebrity, entre otros. Para que los invitados puedan disfrutar libremente de la fiesta, los novios pidieron que se retiren los teléfonos celulares en el ingreso.

image.png

En el altar la esperaba Guido, para una bendición frente a sus familiares y amigos. El momento más emotivo se dio cuando la perrita de Sol ingresó con los anillos. Tras la ceremonia y visiblemente emocionados, posaron felices para las fotos y hablaron con la prensa.

Este es un nuevo paso, seguramente el más importante, para la pareja que se formó en 2018 y que tuvo varias idas y vueltas pero que siempre volvió a elegirse, esta vez “hasta que la muerte los separe”.

Fuente: Teleshow

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jorge rial escracho a fatima florez de la peor manera video

Las Más Leídas

Viralizan el video de una supuesta violación en Angaco: hay un detenido
¿A qué hora llega el ventarrón a San Juan?
Cuántos estudiantes de la UNSJ se quedarían sin beca Progresar si Milei la levanta
Ariel Omar Pérez alias El Guascazo, el único imputado -ahora con prisión preventiva- por el femicidio en Angaco.
El Tambolar (a la derecha) y el Túnel de Zonda, dos megaobras en San Juan que son víctimas del recorte de fondos nacionales. video

Te Puede Interesar