Gerard Piqué esta decidido, quiere reconquistar a Shakira a como dé lugar. Sin embargo, 12 años de relación donde la infidelidad fue la premisa para el futbolista no son fáciles de dejar atrás.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGerard Piqué esta decidido, quiere reconquistar a Shakira a como dé lugar. Sin embargo, 12 años de relación donde la infidelidad fue la premisa para el futbolista no son fáciles de dejar atrás.
Según informaron en Chismes No Like, el arquero quiere que la colombiana vuelva a confiar en él y para eso dejó a su novia de 25 años y le dijo que quería recuperar a su familia. Shakira, sin embargo, no quiere saber nada con él y planea irse de España con sus hijos Sasha y Milán.
La cantante colombiana tiene intenciones de instalarse en Miami, cerca de otros músicos latinos, para poder relanzar su carrera. España le trae muy malos recuerdos y quiere irse de allí lo antes posible. Piqué quiere reconquistarla y no acepta esa solicitud.
Es por eso que la cantante de Ojos así decidió jugársela y le ofreció al futbolista una fortuna para que le deje irse del país europeo. Según informaron en medios de espectáculos de España, la colombiana le quiere dar dos millones de dólares para que Piqué salde una enorme deuda que le quita el sueño. A cambio, le pide la autorización para salir con sus hijos del país y le propone pagarle el pasaje a Miami cada vez que quiera visitarlos.
Por estas horas, a Piqué le preocupa mucho el acercamiento que tuvo Antonito de la Rúa con Shakira. El ex novio argentino de la cantante acaba de separarse y al saber que ella estaba lejos del padre de sus hijos, le llamó por teléfono y tiene planes de reconquistarla.
Aparentemente, Antonito de la Rúa le sirvió de consuelo a la colombiana, intercambiaron mensajes y su relación es la mejor después de tantos años. Shakira no ha tenido suerte en el amor y ahsta con el argentino terminó muy mal. Esperemos que pueda dar vuelta la página, de los dos.
Contenido especial