Wanda Nara es, indudablemente, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo en Argentina, con una agitada vida sentimental que la llevó, tras su mediática pelea con Mauro Icardi, su marido y padre de dos de sus hijos, a comenzar una “relación” con el cantante L-Gante.
Sin embargo, el periodista Gustavo Méndez reveló que la joven tomó una inesperada y definitiva decisión impulsada, en teoría, por su deseo de ascenso social: “Wanda se queda con Mauro Icardi (lo prefiere a él, aunque no lo ame) y no a L-Gante para mantener su status de vida. Porque ella supone y le da miedo que si sale con L-Gante, por ejemplo, no podría anotar a sus hijos en los mejores colegios TOP de Buenos Aires”.
Y agregó un dato fundamental sobre el “apriete” que recibió Wanda de su propia familia para recomponer su situación matrimonial con el jugador: “Algo no menor: Nora, su mamá y la gran mentora del imperio Nara, y Zaira, su hermana menor, la habrían amenazado de cortar relación si ella oficializaba con L-Gante. Háblame de ninguneo y clasista”.
Es importante recordar que este fin de semana L-Gante estuvo en el programa de Susana Giménez y, consultado por su relación con Wanda, se mostró muy picante: “Pasaron muchas cosas, pero no, no estoy enamorado. Pasa que está Mauro Icardi en la casa, mirá si viene y dice algo y está el marido”.
Video de L-Gante hablando de Wanda Nara en el programa de Susana Giménez:
Embed - ¿L-Gante está enamorado de Wanda Nara? - Susana Giménez 2024
Horas después, Nara le respondió con un fuerte mensaje a través de sus redes sociales, acusándolo de intentar lucrar con el escándalo para tener más éxito con su música: “Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida. Cuando habla el despechado la verdad de calla. Ojalá una vez más te sirva usarme para que no se hable más de tu tema judicial. Ojalá hablen de tus canciones”.