martes 28 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactante

Se supo qué le pasó a Furia de Gran Hermano con su salud que preocupó a todos

Desde la producción tomaron la decisión de sacarla de la casa para hacerle más estudios. Santiago del Moro explicó en Gran Hermano qué pasó con la participante.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El rumor se empezó a correr en las redes sociales y generó mucha preocupación: algo había pasado con Furia de Gran Hermano.

La noticia de que la participante iba a salir de la casa para hacerse estudios se filtró este martes por la mañana y todos esperaban al horario del debate para saber qué problema de salud tiene la favorita del reality.

Según informó Santiago del Moro, a Furia le salieron mal unos estudios adentro de la casa y eso obligó a la producción a sacarla para ampliar sus estudios.

"Tengo que cuidar mi salud. No quiero asustar a nadie. Parece que hay algo que salió mal y que hay que o descartar o confirmar. Puede ser algo grave o algo tranqui", contó Juliana en el confesionario, en diálogo con Santiago del Moro.

Pese a la preocupación, Furia quiso aprovechar para hacer una estrategia con su salida y anunció: "Quieren eliminarme del juego, asique la idea es decir que voy a eliminar la casa por mi salud".

"Más allá de lo que tenga, sea grave o no, yo no me quiero ir. Me quiero quedar hasta la final. Dejé todo en mi vida para estar acá adentro", sostuvo la participante

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1780417145760866618?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1780417145760866618%7Ctwgr%5E4fdc7011c940610f4c0919ba241fba103c828140%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minutouno.com%2Fespectaculos%2Ffuria%2Fgran-hermano-hablo-santiago-del-moro-su-salud-y-su-salida-la-casa-n5982727&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Flor Vigna habló sobre la nueva relación entre Luciano Castro, su ex, y Griselda Siciliani.

Las Más Leídas

Cómo es el enigmático operativo que se montó en San Juan para el escaneo del ojo a cambio de plata
Un famoso telo de San Juan, en venta
El lugar. Los rescatistas tuvieron una ardua tarea para localizar y bajar el cuerpo.
La autopsia reveló que Julia Horn murió el mismo día que desapareció: qué creen que le ocurrió video
ANSES brindó el calendario de pago de junio para los jubilados 

Te Puede Interesar