domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Cumplieron...y cómo!

Santi Maratea y Lali Espósito: el chape más esperado del año

Lali Espósito y Santi Maratea se "rompieron la boca" como lo prometieron por una justa causa. Gritos, aplausos y mucha emoción. Fotos y videos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de agosto de 2022 - 13:55

Lali Espósito anunció una nueva fecha para el 4 de diciembre después de agotar dos Estadios Luna Park y dos Movistar Arena. Su Disciplina Tour continúa sumando shows y besos (por eso le llaman el #ChapeTour) que generan la locura de todos sus fanáticos a lo largo del país y en todo el mundo. Esta vez le tocó a Santi Maratea.

Durante el multitudinario show de este sábado, la cantante se presentó en su segundo Movistar Arena y cumplió la promesa que había hecho en sus redes sociales de chaparse a Santi Maratea en el escenario como lo viene haciendo con diferentes artistas amigos y del ambiente que suben a su escenario.

Ambos influencers querían recaudar fondos para reconstruir el Hotel Gondolín, un sitio que recibe mujeres trans de toda Argentina y que sufrió un incendio a principios de junio de este año en nuestro país. Una buena causa que necesitaba de un milagro para volver a resurgir entre las cenizas.

er.jpg

En medio del show, la artista se puso cara a cara con Maratea en pleno perreo y le preguntó si habían llegado a los 25 millones de pesos que necesitaban, según lo que prometieron ambos en sus redes sociales durante los últimos días.

“¿Juntamos la guita o no?”, preguntó Lali tras la eufórica reacción del público. Cuando el joven comprendió qué le estaba diciendo la cantante, le dijo que sí con la cabeza y se dejó caer en sus brazos para fundirse en un beso. ese beso que todos estaban esperando.

Te mostramos el video a continuación:

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1563933666782416896

El ChapeTour de Lali en sus shows que deslumbra a todos sus fans:

La artista argentina está en su mejor momento profesional. Con un espectáculo en cartelera de alto impacto, estadios repletos, su éxito rotundo como coach en La Voz Argentina y demás, Espósito n ose guarda nada y cada uno de les artistas con quien ha compartido escenario ha sido “víctima” voluntaria de sus besos de felicidad.

Desde su reencuentro con La China Suárez, el beso con su compañera Cazzu, besos con sus fans y ahora con la bomba de Santi Maratea para juntar dinero con la causa que te contamos más arriba, Lali está descordando las ventas de entradas y reproducciones de sus playlist con un mensaje claro de libertad, amor, música y pasión. La definición más exacta de su propuesta: Disciplina.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar