jueves 22 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No va más

Ruptura confirmada: Rusherking y la China Suárez, ¡separados!

Ambos artistas señalaron en sus redes sociales que la relación está terminada. Sus declaraciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La confirmación de parte de los dos llegó por medio de sus redes sociales. La primera en hacerlo fue la actriz y cantante, quien por medio de su cuenta de Instagram confirmó lo que se sospechaba. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, publicó.

image.png

Utilizando la misma red social, pero en stories, el joven cantante lo confirmó con menos metáforas. “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí... Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.

image.png

Sin dar detalles de los motivos que llevaron a la ruptura de la pareja, desde hace días había indicios de la crisis que podía existir entre ambos. Uno de ellos es que ambos habían eliminado de sus redes sociales posteos románticos que habían hecho durante el tiempo que duró la relación.

En plena ola de rumores, ella se limitó a asegurar que no es la primera vez que se habla públicamente de una crisis con alguna de sus parejas. “Siempre me separan”, dijo, pero tampoco negó la información que había comenzado a circular. Hasta ahora.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El abuso sexual con acceso carnal a una joven de 18 años en Angaco ocurrió en el interior de una camioneta utilitario. Imagen ilustrativa
Qué pasa con los afiliados de la OSP tras la desregulación nacional de las obras sociales
Imagen ilustrativa
Matrimonio sanjuanino denuncia grave estafa el día de su boda: llegaron y el servicio de catering había desaparecido
Viticultores sanjuaninos y mendocinos realizaron una movilización en el este mendocino en protesta por los bajos precios de la producción. 

Te Puede Interesar