viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡No le avisaron, pobre!

Rodrigo De Paul respondió un cuestionario picante en TV

A la figura de la selección argentina, Rodrigo De Paul pasó por No es Tan Tarde y respondió preguntas sobre su vida privada. ¿Se puso colorado?

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de junio de 2022 - 18:45

Rodrigo de Paul en una de las figuras del deporte y el espectáculo más populares en los últimos tiempos. Gracias a su enorme rendimiento en la selección argentina, el ex volante de Racing Club es uno de los favoritos de Lionel Scaloni para aportar a llegar a las instancias decisivas del próximo Mundial en Qatar, en compañía de Lionel Messi y demás estrellas.

No obstante, no solo está en la mira mediática solo por sus capacidades futbolísticas, ahora De Paul también es famoso por ser la actual pareja de Tini Stoessel, una de las cantantes más importantes de la actualidad en Argentina y de su género en todo el mundo. Po eso en el programa Nunca es tan tarde que se emite todas las noches en Telefe y al que fue invitado especialmente por Germán Paoloski, fue entrevistado y cruzado de manera bien picante y así se animó as responder.

Lejos de responder sobre futbol, Rodrigo tuvo que pasar por un segmento que es un clásico para los invitados del programa: el cuestionario “La Vida Loca”. El conductor y la locutora Lelu Mendiguren son protagonistas de preguntas subidas de tono a las que, aparentemente, el futbolista no estaba preparado para responder.

Al toque, la primera pregunta surgió y fue la siguiente: “¿Te enamoras de alguna compañera de trabajo?”, y la respuesta fue negativa, a la que el periodista le contestó: “Nunca laburó De Paul”. Acto seguido, la siguiente pregunta si tuvo que ver con su intimidad. “¿Tuviste sexo en las últimas 48 horas?”. Después de pensarlo unos segundos, y con una mano en la cabeza, el volante respondió “Sí”, lo que generó miradas cómplices en el estudio. Hay que recordar que el mediocampista está en Buenos Aires y se mostró junto a su novia en las últimas horas en las redes sociales.

¿Cómo siguió el cuestionario? Al preguntarle si tuvo una experiencia paranormal, el jugador del Atlético de Madrid sorprendió a todos y su respuesta fue positiva. “¿Tenés juguetes sexuales?”, y ahí también contestó con un “no”.

En la despedida, el jugador de la Selección apuntó contra Germán y le dijo: “¿A todos les hacen estas preguntas? Mirá qué le voy a preguntar a ‘coso’ si se las hicieron?...”. A lo que el conductor le retrucó: “¿Quién es coso? No me digas que le decís ‘coso’ (Por Tini)”, lo que generó una carcajada entre ambos.

Durante una parte del programa, De Paul contó la particular forma que tiene agendada a su novia en su lista de contactos del celular. “Un apodo medio raro. Ella es media distraída. Va por ese lado. Una de las cosas que tenemos es que nos reímos mucho. Somos los dos muy activos, la pasamos muy bien”.

También, de entrada, aseguro que están muy bien y que están pasando por un presente muy romántico y divertido, a pesar de todo el escándalo alrededor de ambos.

“Estamos muy bien. Por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos y cuando estamos juntos lo disfrutamos. Ya se lo dije a ella. La está rompiendo, hace feliz a mucha gente. Está bueno que en el trabajo que tenemos hacemos olvidar los problemas a la gente”, dijo el mediocampista del Atlético de Madrid sobre su relación.

Reviví el programa completo a continuación:

No es tan tarde con Rodrigo de Paul - Programa 165 (10-06-22)

Tini Stoessel y un piropo hot a Rodrigo de Paul que dejó a todos en shock:

Durante mucho tiempo ambos hicieron grandes esfuerzos por esconder su relación. Sobre todo porque el jugador de la Selección acababa de terminar su larga convivencia con Camila Homs y madre de sus dos hijos. Ella, ya llevaba tiempo separada de Sebastián Yatra pero sus padres consideraban que la imagen de "rompe hogares" no le haría bien a su carrera.

Primero fue Rodrigo quien se mostró esperando el recital de su amada desde la cama de un hotel. "Dale che, ¿cuánto falta?”, escribió el jugador. Ahora, era el turno de la Triple T que no perdió el tiempo para "marcar territorio" en el Instagram de su nuevo novio.

Tini y De Paul.jpg

Pero posteriormente ella se animó a más y estallaron las redes: "Mirá vos lo bueno que estás”, le escribió ella en una foto que De Paul subió de su último entrenamiento con la Selección Argentina. Él, ni lento ni perezoso, respondió al halago de su novia: "Te extraño mi amor".

fbhdh.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ramiro Bueno es el único hijo de El Potro Rodrigo. 

Las Más Leídas

Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda comentó Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio
Atención si vas a viajar, hay rutas con nieve: mirá cuáles

Te Puede Interesar