sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El que es campeón del mundo...

Rodrigo de Paul, ¿polémico?: apareció en el cumpleaños de Nathy Peluso y estallaron las críticas

El jugador de la Selección y la cantante ya no se ocultan y esta vez se los vio juntos en el cumpleaños de Nathy Peluso. Las redes lo sentenciaron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya no esconden más su relación, a pesar de todos los inconvenientes que están atravesando con la ex de Rodrigo, ahora la pareja se mostró junta en el cumpleaños de Nathy Peluso, una cantante famosa y, al parecer, amiga de Tini.

Nathy posteó una serie de fotos de ese día, muchas de ella con la torta de Luis Miguel, de su outfit pero, la última foto que subió fue de todos los invitados del evento, amigos íntimos y de toda la vida más Tini y Rodrigo.

A De Paul se lo puede ver en una esquina de la foto, mientras que ella está más cerca de la cumpleañera. Como no podía ser de otra manera esta foto generó una catarata de comentarios, no solo de feliz cumpleaños hacia la española sino criticando la aparición de el futbolista de Atlético de Madrid. “De paul atrás JAJAJAJ”, “Tini y De Paul de fondo JAJAJAJAJAJ”, “El figureti”, “de paul metido en todo xd”, “EL FIGURETY DE DE PAUL”, son solo algunos de los cientos de comentarios que dejaron criticando al hombre.

Es verdad que desde que sale con Stoessel tiene un vida más expuesta mediáticamente hablando pero no se lo ve disgustado con esta nueva atención.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones

Te Puede Interesar