Un incendio en un edificio de departamentos de Belgrano terminó en tragedia y se convirtió en tendencia en las redes sociales. Es que el hijo de Roberto Pettinato estaba en el departamento que se prendió fuego y terminó internado por inhalar monóxido de carbono.
Felipe Pettinato estaba en su vivienda cuando comenzaron las llamas y, como muchos otros vecinos, tuvo que ser trasladado al hospital para ser asistido por la intoxicación. La vivienda está en el piso 22 y un amigo de Felipe fue encontrado fallecido y por ahora es la única víctima fatal del incendio.
incendio.jfif
El edificio del incendio.
En su programa radial "Mañanas de sol", Roberto Pettinato habló del suceso y aprovechó para tirarle un palito a la "prensa amarilla".
"No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió", se despachó el ex conductor de Duro de Domar. Además, aseguró que "Felipe está bien, se encuentra bien".
“Crean el 30 por ciento de los que la prensa amarilla les va a contar”, manifestó Pettinato.
Quien está acompañando a Felipe en el centro médico de Belgrano es su hermana, Tamara Pettinato que tuvo que faltar al programa que tiene con Ernesto Tenenbaum, debido a que el siniestro fue a última hora del lunes.
"Hubo un incendio bastante fuerte en un edificio de Belgrano, tres heridos y un fallecido en los pisos altos. Uno de los datos es que es hermano de Tamara, lo único que tengo es el dato de que escribió y dijo ‘tengo un tema con mi hermano no puedo ir hoy’”, explicó Tenenbaum.
Felipe Pettinato, según informaron los medios de comunicación, tuvo que ser internado con un brote ya que el joven tiene graves problemas psiquiátricos. Además, sería el único testigo capaz de explicar cómo iniciaron las llamas. El motivo del incendio aún es motivo de investigación por parte de Bomberos y de la Policía.
Incendio en Belgrano: un muerto y tres heridos