lunes 4 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Roberto Pettinato reveló cómo está su hijo Felipe tras quedar atrapado en un incendio mortal

El incendio en el edificio donde vive Felipe Pettinato terminó con un fallecido. Roberto Pettinato habló del verdadero estado de salud de su hijo.

Por Teresita Olivares 17 de mayo de 2022 - 10:40

Un incendio en un edificio de departamentos de Belgrano terminó en tragedia y se convirtió en tendencia en las redes sociales. Es que el hijo de Roberto Pettinato estaba en el departamento que se prendió fuego y terminó internado por inhalar monóxido de carbono.

Felipe Pettinato estaba en su vivienda cuando comenzaron las llamas y, como muchos otros vecinos, tuvo que ser trasladado al hospital para ser asistido por la intoxicación. La vivienda está en el piso 22 y un amigo de Felipe fue encontrado fallecido y por ahora es la única víctima fatal del incendio.

incendio.jfif
El edificio del incendio.

El edificio del incendio.

En su programa radial "Mañanas de sol", Roberto Pettinato habló del suceso y aprovechó para tirarle un palito a la "prensa amarilla".

"No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió", se despachó el ex conductor de Duro de Domar. Además, aseguró que "Felipe está bien, se encuentra bien".

“Crean el 30 por ciento de los que la prensa amarilla les va a contar”, manifestó Pettinato.

Quien está acompañando a Felipe en el centro médico de Belgrano es su hermana, Tamara Pettinato que tuvo que faltar al programa que tiene con Ernesto Tenenbaum, debido a que el siniestro fue a última hora del lunes.

"Hubo un incendio bastante fuerte en un edificio de Belgrano, tres heridos y un fallecido en los pisos altos. Uno de los datos es que es hermano de Tamara, lo único que tengo es el dato de que escribió y dijo ‘tengo un tema con mi hermano no puedo ir hoy’”, explicó Tenenbaum.

Felipe Pettinato, según informaron los medios de comunicación, tuvo que ser internado con un brote ya que el joven tiene graves problemas psiquiátricos. Además, sería el único testigo capaz de explicar cómo iniciaron las llamas. El motivo del incendio aún es motivo de investigación por parte de Bomberos y de la Policía.

Incendio en Belgrano: un muerto y tres heridos

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El nuevo y gran paso que darán la China y Rusherking 

Las Más Leídas

Capital: iban a hacer un trío pero ella les durmió el celular en la puerta del telo
(Ilustrativa)
Se re pudrió entre un delivery y el dueño de un bar: a las trompadas en pleno centro
Cuestionario irreverente: llamamos a La Noriega y nos contó de todo video
Un sereno fue hallado muerto en Angaco. Imagen archivo.

Te Puede Interesar