martes 21 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No gustó

Ricky Montaner mostró un video íntimo de Stefi Roitman y le llovieron las críticas

El hijo de Ricardo Montaner está muy enamorado de su esposa pero esta vez la pifió. La reacción de Ricky Montaner en las redes.

Por Teresita Olivares 8 de junio de 2022 - 09:51

Ricky Montaner y Stefi Roitman llevan casi medio año casados y todo es felicidad en la pareja. El hijo de Ricardo Montaner y la modelo argentina tienen un muy buen vínculo y sus días transcurren entre Miami y nuestro país, siempre dependiendo de los compromisos laborales de ambos.

La pareja tiene una relación consolidada y así lo muestran siempre en redes sociales donde suelen compartir momentos de todos los días. Esto, sin embargo, es un arma de doble filo que a veces les merece críticas y esto fue lo que pasó con Ricky Montaner y un video íntimo que publicó de Stefi Roitman.

stefi roitman.jpg
La imagen de Stefi Montaner bañándose que desató la polémica. 

La imagen de Stefi Montaner bañándose que desató la polémica.

"Orando mientras se baña y no sabe que la miro", publicó en sus stories el cantante. En el mismo se puede ver a Stefi tomando una ducha y rezando, ella continúa sin saber que su marido le está haciendo un video.

Los halagos al amor que los tórtolos se tienen no tardaron en llegar pero también lo hicieron las críticas y Ricky Montaner les respondió con dureza a sus detractores. Es que muchos le recriminaron dejar espuesta así a la argentina en "su momento íntimo con Dios".

"Sabés del censo ese que hacen en los países para contar la cantidad de gente que hay, yo creo que podrían hacer un censo sólo metiéndose en Twitter o en los mensajes directos de Instagram para ver la cantidad de gente hermosa que hay, como también la cantidad de gente estúpida que se cuela de vez en cuando", arrancó muy agresivo el músico.

"Podrían hacer un conteo y decir 'aquí hay tanta gente chevi y tanta gente pelotud...'. Les doy un ejemplito pues, saben la historia que subí de mi mujer orando en la ducha... Mucha gente 'Ay, me erizó la piel. Qué hermosos. Qué dulces son. Qué belleza', de vez en cuando algún mensaje que dice 'No deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios. Son muy tóxicos", se despachó Ricky. ¿Y a vos qué te parece?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Se presentaron como las dobles de Tini y explotaron las redes

Las Más Leídas

Crédito de ANSES para ver el mundial en televisores 4k
¡Bienvenido invierno!: ¿cómo estará el clima este martes en San Juan?
Se presentaron como las dobles de Tini y explotaron las redes
Desesperación: un auto se prendió fuego en plena circunvalación
Venía a San Juan con más de 2 kilos de cocaína en la mochila y lo atraparon en Vallecito

Te Puede Interesar