miércoles 10 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Ricky Montaner habló del aliento de Stefi Roitman y lo mataron en las redes

Ricky Montaner dijo algo sobre su esposa que desencadenó una ola de memes. Estallaron las redes sociales.

Por Teresita Olivares 6 de julio de 2022 - 10:17

La Voz Argentina se ha convertido en mucho más que un certamen de canto y tiene momentos únicos que hacen estallar las redes sociales por las ocurrencias del jurado. Este martes, Ricky Montaner protagonizó uno de esos insólitos momentos y el público lo mató.

Soledad Pastorutti estaba hablando de las bondades del mate y de la forma correcta de cebarlo. De la conversación también participaban Mau y Ricky Montaner, Ricardo Montaler, Lali Espósito y Marley.

"Mi abuela me hacía mate de leche, con pan casero, manteca y azúcar", relató Lali mientras se cebaban unos mates. Ricky Montaner también quiso compartir su recuerdo y mencionó a su esposa, la argentina Stefi Roitman que, según él, vive tomando mate.

ricky montaner.jpg

"Yo le digo a Stef que cuando toma mate su aliento me recuerda a de mi abuela", lanzó Ricky. Sus compañero comenzaron a reírse y la primera en decirle algo fue Lali: "Es raro lo que estás diciendo".

En ese momento intervino Ricardo Montaner para sacar a su hijo del aprieto. "Es que mi mamá tomaba mate las 24 horas", relató. En las redes sociales, sin embargo, no le dejaron pasar el dato al marido de Stefi Roitman y Twitter se llenó de memes para burlarse de él.

“Ricky Montaner diciendo que el aliento de la esposa le hace acordar al de la abuela... Ustedes saquen sus conclusiones”, "Cuando Stefi toma mate yo le digo que tiene el aliento de mi abuela’. Jaja, Ricky si no la querés divorciate, pero no la mates así”, decían algunos de los mensajes que, por supuesto, fuero acompañados de los mejores memes.

memes ricky.webp

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marcelo tinelli se comio un asadito con l-gante en general rodriguez: las fotos del encuentro

Las Más Leídas

El drama de Denise Dumas por una decisión que tomó su hijo
Se emborrachó y violó al hijo de su familia amiga en Rawson
Imagen del accidente en Santa Lucía. En la derecha,  Julio César Mercado (44).
La RTO más cara: cuánto cuesta desde agosto 
Un hombre fue hallado sin vida en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar