Gran Hermano es un formato que da de qué hablar y siempre hay muchos rumores sobre el pacto legal que hacen los participantes y la producción antes de comenzar el reality. En esta oportunidad, Maxi Giudici, ex jugador, reveló detalles del contrato que firman para ser parte del programa.
El cordobés estuvo como invitado en el programa de streaming No estamos solos, en MostriTV, y reveló parte de la letra chica y que se comprometió antes de ingresar al reality: “El contrato conllevaba que teníamos que darle el 50% de lo que ganábamos".
Y, agregó: "Nosotros nos imaginábamos que era por trabajos que nos conseguían ellos, pero no. Era sobre todo...”, en relación los canjes, promociones y eventos, programas y presencias que los jugadores hacen por su cuenta pero como figuras de Telefe.
Además, reveló una cláusula que tenía el contrato, que lo preocupó bastante: “Podemos hacer con tu imagen lo que queramos. Yo leía eso y transpiraba. El tema es que es como todo. Buscan vender y para vender, hacen cualquier cosa”.
Expulsión sorpresa en Gran Hermano: un participante abrió un sobre y recibió la peor noticia
Después de mucha expectativa, este jueves Santiago del Moro reveló las sorpresas que viviría Gran Hermano(Telefe). Al comenzar el programa, el conductor detalló que los jugadores recibirían una llamativa visita. La misma dejaría una frase enigmática y un sobre que provocaría la salida de un participante.
Así las cosas, en los primeros minutos de programa, el conductor reveló: “Prepárense para algo muy fuerte, hoy entra ella a la casa más famosa y el juego va a cambiar. El tema es para qué entra y quién. Lo mejor es que en esa valija ella lleva un mensaje, pero ellos no saben lo que lleva”. Luego, las cámaras enfocaron a Catalina, quien lucía un vestido rojo.
Después de mucha expectativa, el Big le ordenó a Furia que abriera el sobre. Con una sonrisa, la joven se paró y dijo, en un tono irónico: “Juliana estás expulsada”. Sin embargo, al ver el contenido del sobre, su cara cambió y hasta dejó escapar un “no” antes de leerlo en voz alta.
Frente al resto de la casa, la doble de riesgo leyó: “Ok, bueno. Si sos familiar o amigo estás eliminado. Si no lo sos, tu familiar o amigo queda eliminado”. Tras unos segundos procesando la información, la amiga de Juliana reaccionó con sorpresa: “¿Me voy? Chau chicos”. Inmediatamente, la voz de Gran Hermano sostuvo: “Rocío, muchísimas gracias por haber estado en nuestra casa, es momento de abandonar la casa”. En un intento por prolongar la estadía de su amiga, Juliana preguntó: “Pero pará, le hacemos la valija, no seas malo Gran Hermano”. Sin embargo, la respuesta fue negativa, razón por la cual se fundieron rápidamente en un tierno abrazo de despedida.