martes 13 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tomá nota

Requiem agotó localidades y habrá una segunda función

La obra Requiem, producida por el Teatro del Bicentenario, y dirigida por el reconocido coreógrafo español Yoshua Cienfuegos, va por más. Los datos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 14 de agosto de 2022 - 10:33

Debido a que Requiem agotó localidades para su estreno, el 19 de agosto, en las últimas horas informaron que habrá una segunda función. Será el 20 de agosto cuando la pieza que produce el Teatro del Bicentenario, vuelva a salir a escena.

La obra está dirigida por el reconocido coreógrafo español Yoshua Cienfuegos, cuenta con un elenco de 20 artistas en escena, todos sanjuaninos, a excepción del tenor Santiago Martínez que llegó desde Buenos Aires.

Cienfuegos reinventó el clásico Requiem de Mozart y para hacerlo usó técnicas escénicas vanguardistas, amalgamó la danza contemporánea con la española, lo que junto al canto lírico en vivo y impresionantes proyecciones, creó algo único y en San Juan redobló la apuesta.

cisaria.jpg

Serán 38 los personajes que aparecerán a lo largo del espectáculo, y que además del tenor, realizarán desde lo actoral Sol Quinto, mientras que la danza recae en Alejandro Almarcha, Gudalupe Calvo, Javier Conejero, Camilo García, Luciana Icazatti, Nachi Mercado, Alexis Mirenda, María del Valle Montes, Micaela Montilla, Braian Moyano, Fernando Muñoz, Franco Palacio y Florencia Tejada.

Requiem tiene música en vivo que estará a cargo de la orquesta de cámara dirigida por Laura Lanzi (violonchelo) que integra junto a María Eugenia Trigo (violín), Gabriel Mayer(violín) y Elisa Montenegro (viola).

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas de $800, $1000, $1500, $1800, $2000, puede adquirirse por boletería del TB de lunes a viernes de 9:30 a 14 hs. de 16 a 20 hs.; sábados de 10 a 13:30, o desde dos horas antes de la función. Disponibles online a través del siguiente enlace: (hacer click)

https://tbsj.tuentrada.com/selection/event/date?productId=10228489642695

Dentro del esquema de Beneficios de la Temporada 2022, siguen vigentes los descuentos para jubilados, Ticket Joven destinado a menores de 24 años; el abono flexible, los acuerdos especiales con instituciones y facilidades de pago con tarjetas. Más información en (hacer clic) https://www.teatrodelbicentenariosanjuan.org/promociones-beneficios/

Silvana Moreno y Joshua Cienfuegos presentan Requiem

(Fuente: prensa Teatro del Bicentenario)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de la mano de soledad, yhosva montoya gano la voz video

Las Más Leídas

El refuerzo de ingreso anunciado por Sergio Massa se pagaría en tres tramos
Se encuentra en grave estado el hombre que cayó en altura este lunes en Rivadavia.
El complejo panorama en las escuelas preuniversitarias tras el suicidio de una estudiante
Encontraron al sanjuanino que salió de su casa para ver el Superclásico y desapareció
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar