Susana Giménez tuvo su segundo programa con la entrevista con el presidente Javier Milei. La misma fue grabada entre semana en la Casa Rosada y se armó un enorme revuelo alrededor de eso.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa famosa iba a ser una de las protagonistas del último programa de Susana Giménez, sin embargo canceló a último momento. "No quiero saber nada", dijo.
Susana Giménez tuvo su segundo programa con la entrevista con el presidente Javier Milei. La misma fue grabada entre semana en la Casa Rosada y se armó un enorme revuelo alrededor de eso.
Pero el actual Presidente de la Nación Argentina y novio de Yuyito González, no fueron los únicos invitados de lujo que tuvo la diva. Resulta que Susana también recibió a Cristian Castro y Mariela Sánchez, su novia.
Luego de todo lo que pasaron juntos, a donde hubo cientos de idas y vueltas, con un escándalo por infidelidad de parte del cantante mexicano, sumado a los polémicos audios de la empresaria cordobesa, cuando todos creían que no había vuelta atrás, finalmente volvieron.
Dejando todo en el pasado y mirando para adelante, lo cierto es que están enamorados. Envueltos en fuertes rumores de casamiento, no sería extraño que esta misma noche haga un anuncio de lo que será su futuro junto a Mariela.
Sin embargo, esto originó un profundo conflicto familiar en la familia de Castro. Resulta que Verónica Castro, su mamá, también iba a formar parte de la entrevista en vivo con Susana, pero decidió bajarse a último momento dado a que no quiere saber nada con su nueva nuera y no la acepta como tal.
“Verónica Castro plantó a Susana Giménez, la invitación era para que esté en su primer programa con Cristian y Mariela Sánchez, entonces la llamó por teléfono”, comenzaron diciendo en un informe que presentaron en Socios del espectáculo.
Sumando Adrián Pallares más detalles a su noticia, también agregó: “Pero Verónica le dijo ‘de ninguna manera, ni loca, yo con esa no me siento porque esa es una abusadora. Ella está convencida de que Mariela se está aprovechando de su pobre hijo”.
Y sobre el cierre de su información, el conductor contó la frase que le dijo Verónica a Susana, pidiendo ir en otra fecha: “No quiere saber nada de ir al living de Susana estando ella, le dijo ‘yo voy, pero en otra fecha, me fijo en la agenda pero con esa ni loca’”.
Contenido especial