martes 28 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desubicado

Qué significa "me fui mundial", la polémica frase con la que Rusherking habló de la China Suárez

El cantante de trap fue consultado luego de que se filtraran los videos a los besos con la China Suárez. Lo que dijo no lo entendió nadie pero Teresita te lo explica.

Por Teresita Olivares 18 de mayo de 2022 - 10:39

La juventud habla raro. O por lo menos cuesta más entenderlos para quienes ya pasamos los cuarentis. Por eso cuando se filtraron los videos de la China Suárez a los besos con Rusherking en el afterparty de los Martín Fierro todo fue desconcierto.

Las dudas no se generaron por el video donde claramente se veía a la parejita a "puro chape". Sino que vino después cuando un cronista de LAM encaró a Rusherking a la salida de un ensayo.

la china y rusher 2.webp

Muy pillo, el periodista primero le preguntó a Rusher por su carrera, sus nuevos discos y de dónde venía. "Yo soy de Santiago del Estero, este sueño nació como hace cuatro años, hacía freestyle y una cosa llevó a la otra", dijo el joven dejando claro que tiene nada más que 21 añitos, contra los 30 de la China Suárez.

La siguiente pregunta fue al hueso. Cuando el cronista le preguntó qué es lo que pasa con la China vino el desconcierto. Es que Rusherking usó otra vez ese vocabulario centennial que solo los jóvenes entienden y respondió: "Prefiero mi vida privada mantenerla oculta, soy un caballero pero ME FUI MUNDIAL"

Teresita investiga y decidió ponerse al hombro esta difícil tarea de comprender el vocabulario de los jóvenes. Tras consultar algunas personas unos veinte años menor que una, pudo entender.

"Me fui mundial" es una expresión que utilizan los más jóvenes para referirse a que hicieron algo "muy piola", "muy bueno". Por ejemplo, alguien hace unas empanadas que están muy buenas, muy ricas y dice: "Con estas empanadas me fui mundial". ¿Se entiende?

No sé si a la China Suárez le agrade mucho ver esta nota pero según lo que podemos entender, Rusher se hizo el canchero con la conquista de la actriz y eso nunca está bueno. Se ve que tan caballero no era y ahora esta cronista de espectáculos es del team María Becerra.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1526740923819909127

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Amalia Granata y su mala experiencia en el quirófano debido al estrés video

Las Más Leídas

Mirá quién es el agresor del médico y conocé detalles del alevoso ataque con ácido
Soy bastante caradura: así se presentaba el periodista sanjuanino que quiere entrar a Gran Hermano 2022 video
Funcionario del Poder Judicial y su familia, víctimas de un violento asalto en Santa Lucía
¿Vuelve el calorcito? Así estará el tiempo este martes en San Juan
El despliegue policial en Capital video

Te Puede Interesar