lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alfombra roja

Premios Platino: de la China a Lali, los mejores looks

La novena gala de los Premios Platino se celebró en la capital española, con gran presencia argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de mayo de 2022 - 22:23

“En un esfuerzo de producción, acá estoy. Y del cuerpo también”, dice el Chino Darín, recién llegado a Madrid desde la grabación de la segunda temporada de El reino para celebrar justamente a la buena marcha de la serie de Netflix en la novena gala de los premios Platino al cine y el audiovisual iberoamericano" class="com-link" data-reactroot="" style="box-sizing:border-box;margin:0;padding:0;border:0;font-style:inherit;font-variant:inherit;font-weight:inherit;font-stretch:inherit;line-height:inherit;font-family:inherit;font-size:19px;vertical-align:baseline;outline:0;text-decoration:none;color:#0250c9;"> en la novena gala de los premios Platino al cine y el audiovisual iberoamericano. En una alfombra roja por la que desfilaron grandes estrellas de la pantalla grande española como Carmen Maura, homenajeada con el Platino de Honor, Javier Bardem, Nawja Nimri, Aitana Sánchez Guijón y los televisivos Óscar Jaenada y Álvaro Monte, la delegación argentina se llevó todas las miradas y alguno de los momentos más agitados de la antesala de la gala.

Sin dudas la más solicitada, carismática y simpática de la alfombra fue Lali Espósito que con sus fanáticos gritando por ella desde los alrededores del centro de exposiciones Ifema ubicado en las afueras de Madrid habló prácticamente con todos los periodistas curiosos por conocer detalles de la conductora, o más bien presentadora según dicen en España, de la gran fiesta que se venía.

Y eso del festejo se percibía en cada uno de los invitados como Mercedes Morán, nominada como mejor actriz principal por El reino, de impresionante vestido rojo de Alberta Ferretti, emocionada por el reencuentro con grandes amigos después de las obligadas distancias creadas por la pandemia. Grandes abrazos y risas como las que compartieron Javier Bardem, el gran favorito de la noche para llevarse el premio a mejor actor por su papel en El buen patrón, y Oscar Martínez, en un paso de comedia entre ellos, los fotógrafos y los periodistas presentes en la alfombra roja de los muy madrileños premios Platino.

platino8.jpg
platino9.jpg
platino6.jpg
platino5.jpg
platino2.jpg
Premios Platino: se la China a Lali, los mejores looks

Premios Platino: se la China a Lali, los mejores looks

platino3.jpg
platino7.jpg
platino.jpg
platino4.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano prepara cambios para atrapar aún más a los espectadores.

Las Más Leídas

Melina Romero, la mujer que lucha por su vida tras la explosión de su departamento en Trinidad
Explosión en Capital: un gran susto y muchas dudas entre los vecinos
Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.
Tremenda explosión se dio en el departamento de Melina Romero. En Bomberos dijeron que pudo haber sido peor. 
Ana Sánchez y el director de Nivel Superior, Carlos Canga, pusieron en funciones como interventor de la Escuela Normal Superior General San Martín a Manuel Alejandro Cuello y como subinterventora a Fernanda Rostagno.

Te Puede Interesar