jueves 22 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Payaso

Piñón Fijo vive un drama tras separarse: su ex toma una decisión que lo destruye

Poco conocíamos de la vida privada del reconocido payaso Piñón Fijo. Tras su última entrevista comienzan a salir los trapitos al sol.

Por Teresita Olivares 12 de agosto de 2022 - 19:12

Una de las cosas que siempre pudo mantener Piñón Fijo y que ayudó a su éxito fue su anonimato. Casi no hay fotos del payaso cordobés sin maquillaje y así se encarga él de que la magia siga intacta.

Sin embargo, el mes pasado concedió una entrevista en la que pudimos conocer más acerca de su personalidad, su vida diaria y por qué elige jamás quitarse el maquillaje y mostrar su verdadero rostro.

Ahora, nos enteramos que detrás del risueño Piñón Fijo hay un dramón familiar que lo tiene como protagonista y sufriendo mucho la situación.

Todo fue gracias a una foto que Piñón publicó en su Instagram en donde se lo ve muy abrazado a su nieta Luna. “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”, escribió el animador y agregó los hasthags #DerechoNietos #DerechoAbuelos. Además etiquetó a su hija Solcito Fijo.

piñón fijo 1.webp

En Intrusos explicaron cuál es la situación que hoy hace que Piñón Fijo no pueda ver a su nieta Luna a la que era muy apegado. "No la está pasando bien porque se separó de su mujer y a partir de ahí perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y tampoco pudo ver más a su nieta Luna”, dijo Pablo Layus en el programa de espectáculos.

Al parecer, el payaso decidió separarse de su esposa tras 20 años de matrimonio. Sus hijos no tomaron para nada bien esta situación y decidieron ponerse del lado de su madre, cortando todo tipo de vínculo con su padre. “Después de 20 años se separó de su esposa, él tomó la decisión y los hijos habrían tomado partido por su madre”, agregó el periodista de espectáculos.

Además, según contó Layus, hace cuatro meses nació su segundo nieto, León, y no lo dejaron conocerlo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El profesor denunciado por abuso sexual fue suspendido en los institutos donde enseñaba
Qué manijas: vigilia desde la madrugada por YSY A y Q Lokura
Detuvieron a una mujer por el robo de casi medio millón de pesos 
Esteticistas acusadas de promover la prostitución: la denunciante contó todo frente a los jueces
Una penitenciaria se estrelló contra un poste en la Costanera: fue hospitalizada. Foto gentileza Diario Huarpe

Te Puede Interesar