lunes 17 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rotundo

¿Para competirle a GH?: el Bailando anuncia tres cambios a partir de la próxima semana

Mientras el programa de Marcelo Tinelli se pone cada vez más caliente, el nuevo ritmo traerá algunas variantes a la pista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El cierre de la ronda de reggaetón hot dejó tela para cortar en el Bailando 2023. Además de las coreografías jugadas propias del ritmo caribeño, los participantes siguen desnudando internas y apelando a todo tipo de estrategias para seguir en la pista.

Este viernes terminó el ritmo más caliente de lo que va del certamen luego de la participación de Lola Latorre y Anabel Sánchez en la pista, las últimas dos concursantes que restaban por bailar en esta gala. Tras el puntaje del jurado, se realizó la habitual nominación entre participantes quienes definen qué pareja llegará a la sentencia por el voto de sus compañeros y luego Pampita, Ángel de Brito, Moria Casán y Marcelo Polino decidirán a quién salvar antes de la instancia telefónica donde el público es el que define todo.

Paralelamente, mientras se evalúa quiénes seguirán en carrera, el programa experimentará algunos cambios en los próximos días, y uno estará en la silla del jurado. Si bien Carolina Ardohain tiene varias ausencias por contrato debido a viajes y obligaciones profesionales, esta modificación no será por ella sino por uno de sus compañeros.

“Yo no voy a estar miércoles, jueves y viernes porque viajo a Uruguay al estreno de Susana Giménez y a hacerle nota para LAM. Queda Yanina conduciendo y salgo con el móvil desde allá y el lunes estoy de vuelta en los dos programas”, le contó a Teleshow Ángel de Brito, mientras revelaba las modificaciones que habrá en el Bailando: “Los llamaron a Pachano y a Flavio para reemplazarme”, agregó el conductor del ciclo de espectáculos de América.

Consultado por este sitio, ninguna de las partes involucradas quiso dar un veredicto: “No tengo idea, a mi nadie me llamó. Me lo comentó un notero, pero yo no sé nada”, señaló Aníbal Pachano, mientras se disponía a grabar El debate del Bailando, el programa que se emite los fines de semana como repaso de lo ocurrido en la pista. ¿Será un indicio para lo que viene? Por su parte, Flavio Mendoza se encontraba en la ruta cuando recibió la consulta: “No lo sé todavía, estoy arreglando para hacerlo. Hay días que es en vivo y otros grabados, y tengo un lío de fechas y horarios”, expresó el creador de Stravaganza que, juzgar por sus declaraciones, parecería estar más cerca de la silla más temida.

Por otra parte, tal como había informado Teleshow, Noelia Marzol regresará a la pista que la vio campeona y la hará con su partenaire en la gesta del 2021, Jony Lazarte: “Estoy re contenta de volver a defender el título podríamos decir. Con ganas de laburar, se me va a complicar con las funciones y los nenes, pero en casa tengo a Rami que es gran compañero, maternamos y paternamos a la par, y hace todo más liviano”, expresó la bailarina.

Vale recordar que Noelia reemplazará a Flor Vigna, que deja su lugar en la pista para continuar con su sueño de triunfar con la música. “Primero quiero agradecer muchísimo, porque yo entré acá con 20 años, aprendí un montón de cosas, perdí, gané, me halagaron, me criticaron y sobre todo aprendí. Y mirándote a los ojos te quiero agradecer, porque aprendí una bocha acá y porque gracias a esto me llamaron para protagónicos y papeles chiquitos también, y crecí mucho gracias a este programa”, le dijo Vigna a Tinelli.

“Aprendí tanto a producir que me armé mi propia productora: invierto todos los días mi dinero, mi tiempo, tengo mi equipo, hago autogestión con mi proyecto de música. Le estoy metiendo todo. Y después de tanto, tanto sembrar están saliendo muchos frutos, mucho trabajo, tenemos una gira muy importante. Mañana tocamos con Los Palmeras en el Movistar Arena y no estaba pudiendo con todo”, argumentó a la hora de dar razones de su renuncia.

En ese sentido, la bicampeona del reality expresó que no estaba pudiendo con todos su compromisos profesionales: “El otro día me enfermé, el cuerpo me dijo que pare, mi mamá me dijo: ‘Deja de hacerte la Wonder Woman, no podés, estás toda rota’. Entonces lo hablé con los chicos, con la produ y traté de hacer lo mejor posible. Y sé que quien es mi reemplazo la va a romper y que yo por ahí funciono más desde la tribuna motivándolos, que estando por ahí molestando, enfermándome y no pudiendo con todo. Cuando tenés ocho laburos a la vez , no podés. Yo tengo que ir por mi sueño y ellos por el suyo, así que voy a estar alentando desde la tribuna y voy a seguir mi sueño, que es la música”, agregó Flor.

Por su parte, la bailarina cerró: “Me la estoy jugando, la verdad, porque en mi proyecto invierto todo yo y aprendí a producir acá. Así que gracias por esta escuela hermosa y por todas las oportunidades”, reafirmó Flor. “Qué lástima, qué lástima porque yo te veía en la final o ganando. Así que la tienen que romper hoy”, le devolvió Tinelli. Luego fue el turno del baile, el cual fue muy celebrado por el jurado, quien la despidió con la nota más alta posible.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el inesperado pedido de kylian mbappe a los jovenes de su pais

Las Más Leídas

Cuánto cuestan las cabañas para las vacaciones de invierno en San Juan
Se ganó un premio en una radio sanjuanina pero terminó insultando a los conductores
Cuánto costará el precio del colectivo en los departamentos alejados de San Juan
El robo fue en el interior de la Villa Obrera. (FOTO DE ARCHIVO)
Dos vecinos, una supuesta deuda de dinero y un asesinato de 16 cuchillazos en Caucete

Te Puede Interesar