martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Triste noticia

Murió Olivia Newton-John a los 73 años de edad: las causas

Olivia Newton-John, una de las actrices más famosas del mundo perdió la vida este lunes. El mundo del espectáculo, de luto.

Por Teresita Olivares 8 de agosto de 2022 - 17:53

Este lunes murió Olivia Newton-John, la reconocida actriz mundial que se hizo famosa en la década del 70' con " Grease" junto a John Travolta. Fue su marido John Easterling quien confirmó la triste noticia a través del perfil de Instagram de la actriz donde aseguró que Olivia se fue de este mundo tranquila y rodeada por sus familiares y amigos.

Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, publicó Easterling.

Olivia Newton-John luchaba desde hace treinta años contra el cáncer de mamas.

“Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”, aseguró el viudo y además pidió que no envíen flores a su velatorio sino donaciones para el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John.

olivia newton john 2.webp
Olivia Newton-John y John Travolta. 

Olivia Newton-John y John Travolta.

Otro que envió su pésame a la familia y despidió emotivamente a la actriz de Hollywood fue John Travolta el actor que compartió con ella una de las películas más taquilleras de su carrera. “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!”, escribió Travolta rememorando a los personajes que ambos interpretaron en Grease.

El calvario de Olivia comenzó en 1992 cuando la diagnosticaron con cáncer de mama. La actriz mantuvo en remisión el tumor hasta el año 2017 cuando los médicos descubrieron que se había extendido hacia otros órganos vitales de su cuerpo.

Desde entonces, la protagonista de Grease mantuvo en pausa su carrera para poder recuperarse pero terminó falleciendo este lunes.

Grease - You're The One That I Want [HQ+Lyrics]

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un reconocido actor argentino, acusado de abuso sexual y violencia de género

Las Más Leídas

ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
Comenzó el juicio contra el sujeto que abandonó a Brenda, minutos antes de ser asesinada
La Quebrada de Zonda, zona donde se ubica la obra del túnel. 
Un reconocido actor argentino, acusado de abuso sexual y violencia de género

Te Puede Interesar