Mirtha Legrand y Jorge Lanata tuvieron una misteriosa cena de reencuentro después de mucho tiempo sin verse y un conflicto pendiente a resolverse. Es por esto que Mirtha invitó al periodista con su esposa, Elba Marcovecchio, a una cena íntima en su casa en la que también estuvo presente su hija Marcela Tinayre.
Este encuentro salió a la luz después de que Tinayre publicara una foto de los cuatro en su cuenta de Instagram. "Súper noche. Gracias Jorge y Elbita. Inolvidable", escribió la conductora junto a la imagen, en donde se la ve muy cercana a Elba mientras Lanata abraza a Mirtha por su hombro.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfgmaz0uTB0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAInuBtwf7LP1h0c80k7CUZCc9MZAfq8vV4KZCeMaSPbbxZC1YZB29o2SBtMltosp1E09bWShMny6M9SSuyzSOJ3Tnxeeikyyb7PcVfKqZBc6ALfJllqJZA7ka6X1pDMeFcmGInyqgYhn4bFiR8lf5vGmc5fkC2ThgZDZD
Según contaron en LAM (América TV), esta cena era "un encuentro pendiente" que tenían los cuatro ya que Mirtha se había quedado muy enojada porque Lanata y Elba no la invitaron a su casamiento, que se festejó en un evento muy íntimo con apenas 120 personas el pasado 23 de abril de 2022.
"Es una visita que quedó pendiente. Marcela le pasó factura de que Lanata no había invitado a Mirtha. De hecho, a Mirtha le sorprendió que no haya estado invitada", explicó la panelista Pía Shaw. Es por esto que organizaron una cena para terminar con las tensiones de una vez por todas.