domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un triunfador

Mirko se lució en La Voz Argentina y hasta eligió team

El hijo de Marley se subió al escenario de La Voz Argentina con total seguridad, eligió una canción y cantó. Mirá el video.

Por Teresita Olivares 28 de junio de 2022 - 09:17

La Voz Argentina sigue rompiendo récords de audiencia y la gente está muy prendida con cada uno de sus participantes. Sin embargo, hubo uno en particular que se robó todos los corazones este lunes en una nueva emisión del reality: se trata de Mirko.

Mirko el que quiso subirse al escenario para entonar unos buenos temas ante el jurado de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

Para cantar, Mirko eligió "Pepas" de Farruko. "Es que cuando estábamos en Estados Unidos pasaban todo el día esa canción entonces se la aprendió. Él cree que es una canción de Pepa Pig", contó Marley muy divertido e hizo estallar de risas a todo el público.

A pesar de que le pidieron que cante otra cosa como "Disciplina", de Lali Espósito, Mirko siguió en su plan reggaetonero y recibió la devolución del jurado.

"Es muy afinado", le dijo Montaner a Marley que no paraba de reírse con la interpretación de su hijo. Luego de felicitarlo, le pidieron a Mirko que eliga un team y él no dudó en señalar con el dedo a su "tía", Lali Espósito. La cantante salió corriendo hacia el escenario a abrazar al pequeño.

mirko y lali.jpg

No es la primera vez que Mirko aparece en la televisión y se muestra muy cómodo con las cámaras. En el porgrama conducido por su padre ya ha tenido varias participaciones en las que se puso en el lugar de cronista y describió con precisión los lugares turísticos que visitaron.

De hecho, fue en uno de esos viajes de "Por el mundo" que el hijo de Marley forjó una relación con Lali Espósito quien es su cantante favorita. "Me han mandado varios videos de Mirko cantando Disciplina en la cocina", recordó la artista.

Todavía es muy pronto para saber qué será el nene de grande pero parece ser que heredó la presencia tele

Mirko, el participante menos pensado de La Voz Argentina 2022

visiva de su padre.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Capital: los dos chicos que murieron en el incendio son primos video
Imágenes del incendio mortal en Capital.
El calefactor que habría provocado el incendio en Capital.
ANSES: el lunes, un sector recibe un extra de hasta $18.000
Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino

Te Puede Interesar