lunes 1 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Sin códigos!

Mimi Alvarado aseguró que Flor Vigna tuvo un romance con un conductor casado

Por la fuerte acusación que acaban de lanzar en su contra, la cantante volvió a quedar en medio de una fuerte polémica mediática.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El escándalo que se generó a partir del conflicto entre Flor Vigna y Noelia Marzol, cuando la cantante le dijo a la bailarina que habían tenido dos novios en común, sigue generando secuelas.

En “El Debate del Bailando”, que se emite por América TV con la conducción de Denise Dumas, Mimi Alvarado, mujer de El Tirri, afirmó que Flor Vigna tuvo un romance con un famoso conductor casado.

flor vigna.jpg

“Es medio arriesgada cuando hace esas cosas porque ella tiene varios muertos en el placard. El día que se conozca eso va a correr sangre”, afirmó la joven, criticando la actitud de Flor de hablar del pasado de Noe frente a su marido y sus dos pequeños hijos.

“Queremos nombres. ¿Hay muchos ‘muertos’?”, le consultó un picantísimo Aníbal Pachano.

“Yo no puedo dar nombres, pero hay uno que es un ‘muertazo’. Ella es muy valiente diciendo lo de los picaflores porque ella... Es del espectáculo. Todos los que están detrás de cámara lo saben, pero nadie habla. Es casado”, soltó Mimi, dejando a todos con la duda.

Antes de cerrar, la mujer de El Tirri aclaró que, si se conoce el nombre de este “famoso conductor casado”, explotaría todo.

“Yo creo que si eso se sabe sería una bomba. Yo creo que Flor tiene que tener mucho cuidadito con lo que anda diciendo. Yo creo que ella no es ejemplo de nada. Es una mosquita muerta terrorífica”, sentenció Alvarado, dejando muchas dudas.

Por el momento, la cantante no quiso hacer ninguna declaración al respecto.

Video de Mimi Alvarado hablando contra Flor Vigna en América TV:

Mimi Alvarado: "Flor Vigna tiene muchos muertos en el placard"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el conmovedor posteo con el que beatriz garcia huertas despidio a su hija andrea

Las Más Leídas

Mostraba tres camperones para vender en una feria sanjuanina y los comentarios se salieron de control: ¡miralos!
El arte sanjuanino, de luto por la muerte de una querida actriz video
¿Junio llega con neblinas? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
El asesinato de Agostina  Vega y las similitudes con una tragedia que marcó a San Juan video
En Pocito, cayó un peligroso ladrón que lleva más de 16 años cometiendo delitos

Te Puede Interesar