Jorge Lanata continúa internado en el Hospital Italiano, afrontando un gravísimo problema de salud que podría costarle la vida, por eso sorprendió a todo el mundo los detalles que trascendieron sobre la espectacular fiesta de 15 que celebrará Allegra, su hijastra.
Rodrigo Lussich reveló que el evento será el próximo 23 de noviembre, en el exclusivo Palacio Duhau, donde se casó Jésica Cirio, y remarcó: “Dicen que serán unos 100 invitados, aunque unos hablan de unos 70, y se supo que cada cubierto vale 300.000 pesos. Esto se lo dijo Elba aparentemente a un cronista de ‘A la tarde’”.
El periodista remarcó: “Hasta la semana pasada Lanata agonizaba, ahora está mejor, pero muchos la critican porque va a hacer la fiesta con él en este estado”.
Mariana Brey defendió a Elba, la esposa de Jorge: “Como toda fiesta, se organiza con mucho tiempo. Hace más de un año que debe estar con esta organización. Es más, Lanata colaboró cuando estaba bien y saludable para que la fiesta se realizara, pero la situación hoy cambió”.
Adrián Pallares también apoyó la postura de Marcovecchio: “Los detractores de Elba se agarraron de esto, como era de esperarse, pero lo cierto es que su vida y la de sus hijos, sobre todo, debe seguir. Tampoco se sabe cómo estará Lanata a mediados de noviembre, Dios quiera que bien, pero su hija tiene una vida”.
Nancy Duré explicó: “Es mínimo un año de preparativos para una fiesta de 15 de este tipo”. Rodrigo Lussich cerró el tema asegurando: “Será un gran despliegue”.
Video de “Socios del espectáculo” hablando de la fiesta de 15 de la hijastra de Jorge Lanata:
Embed - LANATA: Escándalo por la filtración de una foto y la fiesta de 15 de la hija de Elba Marcovecchio
Posteriormente, la periodista Cora Debarbieri dio más detalles sobre el evento en América TV: “Los invitados son 70 chicos y 35 grandes, van a ser exclusivamente familiares y amigos íntimos de Allegra. Para que te des una idea, son 105 invitados en total. No hay show, me están diciendo. Al parecer es todo sin alcohol y el vestido de la niña es de Ivana Picallo”.