miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estado reservado

Salud delicada: Jorge Lanata volvió a ser operado por su cuadro de isquemia intestinal

El periodista está estable, según informaron los allegados. Los médicos del Hospital Italiano consideraron que evoluciona conforme al tratamiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Jorge Lanata volvió a ser operado la mañana de este miércoles en el Hospital Italiano por su cuadro de isquemia intestinal. La cirugía anterior fue el lunes pasado y los médicos habían anticipado que debían volver a intervenirlo.

Según pudo saber TN, en su ingreso al quirófano los doctores pudieron unir el intestino y cerrar. Aunque esperan la evolución, los profesionales están satisfechos con el resultado obtenido.

La primera intervención había sido el miércoles cuando el periodista fue sometido a una cirugía laparoscópica para desobstruir el pasaje de la sangre al aparato digestivo. El viernes volvió a ingresar al quirófano para hacer una reexploración quirúrgica con el objetivo de evaluar las condiciones generales del abdomen y del intestino.

La Justicia ordenó que Bárbara Lanata pueda decidir sobre la salud de su padre

La semana pasada se conoció el fallo que indica que Bárbara Lanata pueda decidir sobre los tratamientos de su padre. La medida judicial no le quita la potestad a Elba Marcovecchio: implica que ambas mujeres deban ser informadas sobre la evolución de la salud del periodista y puedan tomar decisiones.

Tanto Bárbara como Lola habían realizado una presentación judicial en la que acusaban a la esposa de Jorge de “perjudicar la salud de su padre y hurtar elementos de gran valor”.

En el escrito presentado a fines de septiembre, las hijas de Lanata solicitaron que se las designe de forma definitiva como la red de apoyo del periodista para todo lo referido a su salud y tratamientos médicos.

Asimismo, en aquella presentación propusieron a Alejandra Mendoza como la encargada de ocuparse de las cuestiones referidas a la administración del patrimonio del Jorge, rol que desempeñó durante los últimos años.

FUENTE: TodoNoticias

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la justicia de brasil dejo firme la condena a seis anos de prision para juan darthes por abuso sexual contra thelma fardin

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar