miércoles 1 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Televisión

Meghan Markle y Enrique: un documental que causa polémica

El documental de Enrique y Meghan en Netflix suscita reacciones encontradas en Reino Unido

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los amen, los odien o simplemente no les interesen, el documental de Netflix del príncipe Enrique y Meghan dividió a la opinión pública tras su estreno el jueves en el sitio on demand.

Nick Bullen, redactor jefe de True Royalty TV, dijo que era la pieza de televisión más "interesada" que había visto en mucho tiempo y la describió más como un reality show que como un documental, después de que se emitieron los tres primeros episodios.

Lester Holloway, editor de The Voice, se mostró conmovido por el documental, que describió como una "historia de amor" en la que se hablaba de las luchas y retos a los que se han enfrentado como pareja y de sus batallas con los medios de comunicación.

En el documental, Enrique afirmó que la familia real británica había considerado el acoso mediático a Meghan por motivos raciales como un rito de iniciación, y la pareja atacó duramente a la prensa sensacionalista.

La directora financiera Nadia Tunar dijo que pensaba que "sólo quieren llamar la atención", mientras que otros, entre ellos la directora de un salón de belleza Sarah Barnsbury, dijeron que no iban a verlo: "No es para mí".

Por su parte, Sarah M'chinda, trabajadora del sector financiero, afirmó que sí lo vería. "Creo que lo que dicen es verdad, pero no podemos saberlo porque no lo sabemos, es su vida", dijo M'chinda, de 47 años.

Carmel Williams, asistente de atención al cliente de 33 años, dijo que le gustaría saber qué ha estado pasando y cómo se sienten, y lo calificó de "rumores entre bastidores".

Paul Driscoll, de 52 años, jefe de informática de una empresa de capital riesgo, dijo: "Probablemente lo veré porque todos los vemos, ¿no? (...) Son libres de hacer lo que quieran, pero no estoy muy seguro de que haya sido el momento adecuado".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, durante uno de los cuantos viajes que llevan compartidos después de la separación del futbolista de Camila Homs.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Mirá cómo van quedando los dos barrios con quincho y piscina que se hacen en San Juan
Las lluvias volverán a ser protagonistas este miércoles en buena parte de San Juan, que se encuentra en alerta amarilla.
Esta era Patty, la tucumana que murió hace 42 años en el Mercedario
La prueba. Una cámara del CISEM captó esta imagen, cuando el ladrón se lleva empujando la moto.

Te Puede Interesar