sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Documental de Netflix

Meghan Markle y el príncipe Harry, duros contra la familia real británica

La primera entrega del programa que sigue a los duques de Sussex e intimida a la Corona británica llega a la plataforma el 8 de diciembre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El documental de Netflix de Meghan Markle y el príncipe Harry ya tiene fecha de estreno. La primera temporada de seis episodios del duque y la duquesa de Sussex, que se titula “Harry & Meghan”, estará disponible el 8 de diciembre. La segunda parte, el día 15 del mismo mes.

En la serie documental se podrá ver los altibajos de la historia de amor de la pareja. En un nuevo avance lanzado este lunes junto con la fecha de estreno, Harry dice: “Es realmente difícil mirar hacia atrás ahora y decir: ‘¿Qué diablos pasó?’”.

“Hay una jerarquía en la familia”, continúa Harry. “Hay filtraciones, pero también se plantan otras historias”.

Es un juego sucio”, dice.

Meghan luego agrega: “Me di cuenta de que nunca te protegerán”.

Refiriéndose a su difunta madre, la princesa Diana, Harry dice: “Estaba aterrorizado. No quería que la historia se repitiera”.

“Nadie sabe toda la verdad”, agrega Harry. “Nosotros sabemos toda la verdad”.

En el adelanto, se escucha a un amigo afirmar que la experiencia de la pareja ha sido “sobre el odio, sobre la raza” cuando aparece un clip íntimo y nunca antes visto de un exasperado Harry llevándose una mano a la cara mientras Meghan pasa detrás de él mientras estaba embarazada de su hija, Lili.

La abogada de la pareja, Jenny Afia, dice a la cámara: “Hubo una guerra contra Meghan para apoyar las agendas de otras personas” .

En otra escena de Meghan y Harry aparecen en un automóvil y se dan la vuelta para ver que otro coche los sigue, una probable referencia al acoso de los paparazzi, antes de que la duquesa diga: “Me di cuenta de que nunca te protegerán”.

La producción está dirigida por directora nominada al Oscar Liz Garbus, cuyos largometrajes anteriores centrados en celebridades incluyen “Love”, “Marilyn”, “What Happened, Miss Simone?” y “Becoming Cousteau”.

Según Netflix, “la serie explora los días clandestinos de su romance y los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a dejar sus roles en la institución”.

“Con comentarios de amigos y familiares, la mayoría de los cuales nunca antes había hablado públicamente sobre lo que presenciaron, e historiadores que analizan el estado actual de la Commonwealth británica y la relación de la familia real con la prensa, la serie hace más que esclarecer el amor de una pareja que pinta uuadro de nuestro mundo y cómo nos tratamos”.

Meghan, de 41 años, y Harry, de 38, firmaron un contrato millonario de varios años con Netflix en septiembre de 2020. En ese momento, The New York Times informó que los Sussex por medio de Archewell Productions, crearían exclusivamente documentales, largometrajes y programación infantil para la popular plataforma.

El primer adelanto del programa coincidió con la visita de los príncipes de Gales Estados Unidos, en el que es su primer viaje al país desde 2014.

Aterrizaron este miércoles en Boston (Massachusetts), permanecerán durante tres días y el viernes mantendrán un encuentro con el presidente estadounidense, Joe Biden.

Meghan habló brevemente sobre lo que el público podrá ver en una entrevista de octubre con Variety.

“Es agradable poder confiarle nuestra historia a alguien, una directora experimentada cuyo trabajo he admirado durante mucho tiempo, incluso si eso significa que puede que no sea de la forma en que lo hubiéramos contado”, dijo la presentadora de Archetypes sobre trabajar con Garbus. “Estamos confiando nuestra historia a otra persona, y eso significa que pasará por su lente”.

“Es interesante. Mi esposo nunca antes había trabajado en esta industria”, continuó, refiriéndose al negocio del entretenimiento. “Para mí, después de haber trabajado en ‘Suits’, es increíble estar rodeado de tanta energía creativa y ver cómo las personas trabajan juntas y comparten sus propios puntos de vista. Ha sido muy divertido”.

En su entrevista de agosto con The Cut, Meghan se mostró reacia cuando se le preguntó si el programa cubriría su historia de amor.

Markle volvió a elogiar a la directora: “No leo nada de prensa. Así que no sé qué está confirmado. Les diré que Liz Garbus es increíble”.

Se vieron cámaras siguiendo a Meghan y Harry en los Juegos Invictus en La Haya en abril, probablemente para mostrar un poco sobre el torneo de deportes adaptados que el príncipe lanzó para veteranos de guerra.

“Heart of Invictus”, el título provisional del proyecto, seguiría a los atletas mientras se preparan para los Juegos de 2022 en La Haya.

El próximo año tendrán días de mucha atención. El duque de Sussex lanzará sus memorías el 10 de enero. A fines del mes pasado, Penguin Random House confirmó que el príncipe compartirá su historia en 416 páginas donde Harry reflexiona con “honestidad cruda e inquebrantable”.

FUENTE: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la china suarez hara una ficcion con pablo echarri y vaticinan lo peor: pobre nancy video

Las Más Leídas

Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans
Inscriben para una capacitación gratis de un oficio con buena salida laboral
Toda su familia falleció, quedó sin nada y hará una rifa para poder recibirse de abogada
Dinero. En enero último, los investigadores sanjuaninos y cordobeses detuvieron a siete hombres y secuestraron dinero en dólares y pesos en Córdoba capital.

Te Puede Interesar