sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
polémica servida

¿Meghan Markle y el príncipe Harry le mintieron a Oprah en la entrevista?

Meghan aseguró que la pareja se habría casado tres días antes de la boda oficial en una pequeña ceremonia privada, pero...

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de abril de 2021 - 10:14

La entrevista que concedieron Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winfrey fue bastante fuerte. Las revelaciones que hizo la ex actriz sobre su vida como miembro de la familia real británica dejaron a medio mundo alucinando. Además de tachar de racistas a los miembros de la institución y confesar que pensó en el suicidio, Meghan hizo una sorprendente confesión acerca de su boda. Al parecer, la pareja se habría casado tres días antes del enlace oficial en una pequeña ceremonia privada. Pues bien, las recientes informaciones que acaban de salir a la luz nos hacen pensar que esto no es cierto.

"Nos casamos tres días antes de la boda, en nuestro patio trasero. Solo estábamos nosotros dos y el arzobispo de Canterbury, que nos casó", comentaba Meghan a la presentadora más famosa de los Estados Unidos. Ahora, el tercero en discordia contradice estas palabras y estamos flipando. En una entrevista publicada el pasado miércoles por el diario italiano 'La Repubblica', el arzobispo revela que la boda legal Meghan y Harry tuvo lugar el sábado 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, y no en el patio trasero de su casa tres días antes tal y como contó ella.

"Firmé ese día (el sábado) el certificado de matrimonio, es un documento legal y habría cometido un delito grave si no lo hubiera celebrado ese día. La boda legal fue el sábado y no voy a revelar lo que pasó en otras reuniones”, comentó al respecto.

Tal y como reveló en su momento Stephen Borton (el funcionario que elaboró la licencia para la boda de la pareja), es imposible que Meghan y Marry celebraran una boda privada pues no contaban con los testigos suficientes. Sin embargo, lo que seguramente sí hicieron fue intercambiarse unos votos de manera simbólica.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Wanda rompió el silencio sobre su separación y fue durísima

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar