miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Está demente

Mauro Icardi no se rinde con Wanda Nara y lo destrozan en las redes

Mauro Icardi está decidido a recuperar a la rubia que no quiere saber más nada con él. En las redes lo tratan de loco.

Por Teresita Olivares 4 de noviembre de 2022 - 08:20

Y la perra seguía y seguía. Mauro Icardi no para y a esta altura ya no sabemos si no está para la internación psiquiátrica. Es que en su cabeza él sigue con Wanda Nara a pesar de que la mediática ya le presentó todos los papeles del divorcio y no quiere saber más nada con él.

El futbolista del Galatasaray debería estar concentrado en jugar a la pelota pero está dele quete dele con las redes sociales y fingue que él y Wanda Nara todavía están juntos.

Ya lo había aclarado hace una semana la abogada Ana Rosenfeld. "Él no se quiere separar y está poniendo resistencia", dijo la letrada en la mesa de Mirtha Legrand y la verdad que tiene razón.

Esta vez Mauro Icardi fue otra vez por el lado del Instagram y le dejó un comentario a Wanda. No le importó que los usuarios de redes se rían de él, el muchacho cree que así va a recuperar a su esposa.

wanda nara 2.jpg

Fue en una serie de fotos que Wanda publicó junto a sus dos hijas menores Isabella y Francesca. La rubia está junto a las dos niñas dando un paseo por Italia y mostró parte de su viaje con las chicas. Comiendo y pidiendo deseos en la Fontana Di Trevi. Mauro, apenas vio las fotos hizo otra vez un comentario que demuestran que está demente.

"Mis tres amores", escribió el futbolista y Wanda... NADA. Los usuarios comenzaron con la gastada diaria de inmediato. “Y la sigue el tóxico”, “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea, ¿qué es eso?”, “Volvé con Mauro”, “L-Gante poné los puntos acá a este señor Mauro Icardi”, "Apareció el denso", "El psicópata volvió al ataque", fueron algunos de los comentarios más picantes contra el futbolista. Mirá.

wanda nara.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
Imagen ilustrativa
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad

Te Puede Interesar