sábado 3 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Enojadísima

Mariana Nannis podría dejar sin mundial al "Pájaro" Caniggia

Con la Justicia como aliada, Mariana Nannis está dispuesta a todo para que su ex termine preso. Caniggia podría quedarse sin Qatar.

Por Teresita Olivares 7 de noviembre de 2022 - 18:32

Mariana Nannis va por todo y volvió a apuntar contra el "Pájaro" Caniggia, a quien denuncia por violencia de género, abuso sexual y cuestiones vinculadas a la división de bienes tras el divorcio.

La ex de Caniggia habló con Nosotros a la mañana (eltrece) a través de audios en los que cuenta sobre la causa que inició contra el ex futbolista.

“Con mi abogado Pablo Gómez de Olivera estamos presentando un pedido de reclamo a las embajadas de Italia en Argentina para que le suspendan y le bloqueen la visa, el pasaporte, y todo lo que corresponda; porque todavía tiene causas penales”, aseguró Mariana Nannis que quiere evitar que el "Pájaro" Caniggia ingrese a Qatar ni a ningún otro país.

mariana nannis.jpg

En dos audios que la Nannis mandó al programa, explica cómo está actualmente la causa que inició contra Caniggia por su divorcio y las acusaciones por goles y abuso sexual.

“Este hombre ejerció todas las violencias que pudo, y sigue ejerciendo violencia económica. Soy la damnificada porque me golpearon, tuvieron relaciones sexuales conmigo cuando yo no quería, y no me dan lo que corresponde. Yo no voy a parar hasta verlo preso”, dijo muy contundente Mariana Nannis.

“Italia no te otorga el pasaporte si tenés causas penales, de abuso y por división de bienes. El pedido de reclamo lo vamos a presentar por todas las partes del mundo donde él tiene negocios millonarios que nadie sabe. Tiene que poner sus cosas en claro y que después viaje a donde quiera”, manifestó la rubia que quiere aguarle el mundial a el "Pájaro" Caniggia.

Mariana Nannis criticó duramente el accionar de la Justicia. “Es conocido porque puso tres goles y la gente lo idolatra, pero no es de ídolo que vos tengas a tu mujer sin darle lo que corresponde durante 30 años. Nadie sabe lo que sufrí y lo que pasé al lado de él. Esperemos que se haga justicia alguna vez en Argentina, porque nadie hace nada", cerró.

CONTINÚA EL ESCÁNDALO: Mariana Nannis evita a toda costa que Paul Caniggia viaje al mundial en Qatar

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El nivel observado en Anima Animal, de lo mejor que ha pasado por el Teatro del Bicentenario.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Por evasión fiscal, los Benedetti perdieron una propiedad de más de 217 millones de pesos
¿Vuelve el calor extremo? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Dyhzy dejó muy buenas amistades tras pasar meses atrás por San Juan.
¿El ¨Chiqui¨ Tapia lo hizo?:  el graciosísimo meme sanjuanino de la atajada del Dibu

Te Puede Interesar