jueves 26 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Misterio

Mariana Fabbiani reapareció con un enigmático mensaje

Mariana Fabbiani se encuentra alejada de los medios pero se mostró activa en sus redes sociales. Qué publicó la animadora.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La conductora Mariana Fabbiani realizó un curioso posteo en sus redes sociales que tuvo cientos de comentarios por parte de sus seguidores. La periodista y conductora, que en este momento está alejada de los medios de comunicación, se mostró activa en su cuenta de Instagram donde hizo un posteo vinculado al festejo por Navidad.

En la antesala de su nuevo proyecto laboral a estrenarse en 2023 del cual no se saben muchos detalles, Mariana Fabbiani grabó un video armando el arbolito de Navidad con sus hijos. "Como cada 8 de diciembre acá ya armamos el arbolito. Hicimos lo que pudimos ¿Alguien más hizo esta tarea por ahí? ¿O ya fue el arbolito?", manifestó en plena interacción con sus seguidores.

El último roce de la conductora de 47 años con la televisión fue en 2021, cuando llevó adelante el magazine Lo de Mariana por la pantalla de El Trece. El posteo tuvo más de ocho mil me gustas y su público respondió de manera dinámica a la consigna. "Nosotros también lo armamos como cada 8 de diciembre"; "Siempre coloco las luces primero"; "Amo el arbolito pero me lleva mucho tiempo para armar", expresaron sus seguidores. El video subido tuvo además el comentario de la periodista Martina Soto Pose.

Mariana Fabbiani reapareció en las redes sociales con una tierna publicación para Mariano Chihade, su esposo, por el día de su cumpleaños. "Creeme que me voy a encargar", decretó la conductora macrista, haciéndole una promesa al empresario.

Con un posteo en su Instagram, Fabbiani recopiló algunas postales en familia y le dedicó un sentido mensaje a Chihade: "¡¡Feliz cumple mi amor!! Qué se cumplan los sueños ¡Te merecés todo lindo! Tu familia, tus amigos, todos los que tenemos la suerte de tenerte en nuestras vidas somos verdaderos privilegiados".

"Te amamos porque tenés un corazón enorme y porque sos una gran persona. Gracias por hacerme disfrutar cada minuto de la vida. Te amo, qué seas muy muy feliz. Creeme que me voy a encargar", agregó, en su declaración de amor para su marido.

Uno de los famosos que reaccionó a la publicación de la conductora macrista fue Marcelo Tinelli -conductor de Canta Conmigo Ahora- quien manifestó: "Feliz cumple Marianito querido!! Que hermoso lo que le decís Marian. Me emocionaste con tanto amor expresado en palabras hacia tu marido. Los quiero mucho".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
como descubrio mauro icardi que wanda nara lo enganaba con su ex companero keita balde video

Las Más Leídas

¿Calor, lluvias y ventarrón? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Cierran la pileta del Palomar durante casi una semana: qué pasó
Un Tang en casa sale más barato, la respuesta de un empleado del parador de Ullum
Las razones por las que los vecinos del barrio top de Rivadavia no quieren una estación de servicio al lado
YPF

Te Puede Interesar