sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Triste despedida?

La desilusión de Mirtha Legrand por culpa de El Trece

La diva Mirtha Legrand se entristeció por la frustrada negociación con eltrece para seguir con su programa.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de junio de 2022 - 15:25

La pandemia por coronavirus mantuvo a Mirtha Legrand, una de las divas argentinas, resguardada para no contagiarse el virus. Durante ese tiempo, su nieta Juana Viale realizó su trabajo pero ahora ella quiere volver a su lugar en la televisión pero eltrece no logra terminar con la negociación.

En una entrevista con Socios del Espectáculos, Mirtha se sinceró y dijo: "Mi deseo era volver a eltrece, y creo que no se va a poder dar".

Seguido de esto, la flamante conductora habló sobre el comunicado de su productora. Esta compañía es comandada por su nieto, Nacho Viale, quien comunicó que podrían negociar con cualquier canal de televisión. "Es raro", expresó la Chiqui.

Por su lado, Adrián Suar habló con Legrand y le aseguró "hacer lo imposible por arreglarlo", haciendo referencia a su situación con eltrece. En cuanto a su nieto, alegó: "Me parece que era lo que correspondía. Nacho hizo todo de buena fe".

La negociación con eltrece

Desde el año 2013 es que Mirtha Legrand presenta su icónico programa en la pantalla de eltrece, pero este año la historia cambiaría. Adrián Suar junto a Nacho Viale estarían intentando negociar para que se logre la continuación de la diva en sus estudios pero las condiciones no estarían dadas.

suar legrand viale.png

El periodista Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron detalles sobre el convenio. "Obviamente que el deseo de volver a eltrece estaba. Mirtha estaba muy triste en el propio teléfono de Adrián Suar diciéndole que quería estar. Finalmente es la plata lo que traba todo, y cuando decimos la plata, es su familia. Su nieto, que es su productor que no quiso cumplirle a su abuela el deseo de estar en eltrece", expresó Lussich.

Por su lado, Pallares detalló que eltrece propone un 70% más que otras productoras, pero Viale pide un aumento de 200% para continuar trabajando en el canal. "Nacho Viale se puso inflexible en no cumplirle el deseo a su abuela en algún punto. Porque el deseo de estar en esta pantalla iba más allá", aseguró.

Como broche de sus dichos en televisión, Pallares reveló que la diva lloró cuando se comunicó con Suar porque "quiere estar en eltrece".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Se pudrió todo: Wanda filtró polémicos chats con su ex empleada

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido
Un ángel la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

Te Puede Interesar