viernes 14 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Luciano Castro

Mariana Brey destrozó a Flor Vigna: "Imbecilidad humana"

La panelista Mariana Brey se indignó con lo que dijo Flor Vigna sobre Luciano Castro y le respondió con muchísima dureza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Flor Vigna concedió una extensa entrevista donde habló de lo que siente por su ex pareja y remarcó que dio “la vida” por el actor, aunque luego se negó a profundizar sobre este tema. En “Socios del espectáculo”, Mariana Brey no dudó en responderle: “Me quedó esto que dijo Flor de ‘di la vida por Luciano’. Di la vida. Me parece un nivel de exageración y habla de la imbecilidad humana. No lo tome mal, Flor, que seguramente nos está mirando”.

Y agregó: “Me parece que cuando vos estás en una relación, pase lo que pase, dure lo que dure, ni uno hace, ni el otro hace. O sea, hay un vínculo de amor, pero vos no podés después facturar lo que hiciste por el otro. Y esto le cabe a cualquiera, hombre, mujer”.

Embed - "Hice mucho por amor a Luciano": Flor Vigna sigue dolida y no perdona a Castro

La canción que Flor Vigna le dedicó a Luciano Castro.

La joven les contó a sus fans: “Bueno, mi gente, ya salió ‘Fui feliz’. Para mí, es muy lindo sentir el apoyo de todos ustedes en este momento tan especial. Y es un sueño también porque en el 2014 yo escuchaba ‘18 kilates’, todos los hits. Y de repente, 10 años después, estar haciendo este temón es algo muy loco de la vida. Así que lo agradezco y espero que les guste el videoclip”.

Y agregó: “Para mí, es muy lindo sentir el apoyo de todos ustedes en este momento tan especial. Quiero agradecerles sobre todo por los mensajitos lindos que estoy recibiendo. Saben que hacemos autogestión, que es música independiente y que la recontra remamos. Entonces, todo lo que compartan y comenten, nos ayuda un montón. Y agradecerles sobre todo por los mensajitos lindos que estoy recibiendo”.

Posteriormente, la joven escribió: ”¿No te pasa que hay capítulos de vida que son muy difíciles de sentir y que te gustaría que haya un botón para apagar los sentimientos? Pero eso no existe porque no somos robots y ni siquiera la inteligencia artificial pudo crearlo. Y ahí toca la inteligencia emocional que es la que te ayuda a sobrevivir cuando no te queda otra que agarrar eso que te hace pelota y transformarlo, observarlo vos mismo y encontrar la capacidad para cambiar el punto de vista una y otra vez, hasta que ese proceso te hace aceptar que la vida tiene formas incómodas de invitarte al siguiente nivel”.

Y cerró diciendo: “A veces es necesario ponerle un punto final a lo conocido para que empiece el descubrir lo nuevo, eso que también nos merecemos. Pero, para que venga todo lo nuevo, hay que despedirse bien de lo viejo, de una forma agradecida. Dicen que nada bueno viene si uno no sabe valorar lo que ya tiene. Así que agradezco a todo lo que fui, porque fui feliz”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cerró una importante sala de cine de San Juan
Cayó una de las saqueadoras por el robo de $2 millones en una tienda en pleno centro sanjuanino
El Canal de Agua Negra es una obra central que se hará con fondos de la minería en San Juan. 
El vendedor de semitas y la pregunta que captó toda la atención de Marcelo Orrego
El lugar. El violento ataque se produjo en una vivienda de calle Santiago del Estero, al sur de Belgrano, en Capital.

Te Puede Interesar