viernes 12 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inesperada reunión

Marcelo Tinelli y Ricardo Montaner juntaron a sus familias: las fotos del asado

Una foto publicada en Instagram reveló que Marcelo Tinelli, Cris Morena y parte de la familia Montaner se reunieron el fin de semana. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de junio de 2022 - 15:43

Este domingo, se concretó un particular almuerzo entre reconocidas figuras del espectáculo argentino. Marcelo Tinelli, la familia Montaner y Cris Morena se reunieron a comer un asado y luego tomar la mediatarde. Usaron sus redes sociales para compartir los recuerdos.

El romántico cantante Ricardo Montaner aprovecha cada visita al país para compartir buenos momentos con su familia ubicada en Nordelta. Esta vez concretó una cita con Marcelo Tinelli y la productora Cris Morena.

En las fotografías publicadas en Instagram, se ve muy felices a Mica y Juanita -hijas del conductor de ShowMatch-, a los hermanos Montaner con Stefi Roitman y a las tres reconocidas figuras argentinas.

Tinelli escribió junto a la imagen: “Gracias querido Montaner por otro domingo maravilloso que pasamos en familia. En tu casa nos sentimos como en la nuestra. Tienen todos los tuyos una calidez increíble. Y que haya estado Cris Morena fue algo muy hermoso”.

Por su lado, el gran intérprete de "Me va a extrañar" y "Tan Enamorados" respondió el posteo comentando: “Puro amor son ustedes, que maravilloso ha sido reencontrar la amistad de tantos años y retomarla a tiempo y ahora con nuestros hijos ya grandes, replicando ese cariño que comenzó con nosotros. Que Cris viniera a casa ha sido una maravilla”.

Además de la foto con todos los integrantes de la divertida e inesperada reunión, muchas fueron las imágenes que se compartieron en las stories de Instagram de cada famoso. "Que lindo volver a verte, querida", aseguraba Marcelo Tinelli en una foto junto a Cris Morena, muy alegres.

cris morena tinelli.png
"Que lindo volver a verte, querida", aseguraba Marcelo Tinelli en una foto junto a Cris Morena, muy alegres.

"Que lindo volver a verte, querida", aseguraba Marcelo Tinelli en una foto junto a Cris Morena, muy alegres.

"Amo estos encuentros", fue otro de los mensajes del conductor en una foto donde se lo ve con su hija Micaela y Mau Montaner. Entonces la creadora de ficciones como Chiquititas, Rebelde Way o Casi Ángeles, sumó su palabra: “Gracias por este gran día a todos” .

Además de lo atípico del encuentro, "El Cabezón" mostró un detalle particular. "El famoso café de @montaner. Lo voy a probar. Estoy emocionado", aseguró con una foto de la taza con café acompañado de un pequeño chocolate.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
super estrella del cine mundial se hizo viral comiendo un guiso a pocos kilometros de san juan

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
Aquí no pasó nada: volvió a zafar el sanjuanino adinerado de las múltiples causas penales
(Imagen Radio Mitre)
El paciente con síntomas parecidos a la viruela del mono que siguen de cerca en el Marcial Quiroga
ANSES confirmó el aumento para los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo

Te Puede Interesar