lunes 26 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chau, chau, chauuuuu

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés separados: qué fue lo que ocasionó la ruptura

Esta vez parece que es definitivo. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no se darían una nueva oportunidad como otras tantas veces.

Por Teresita Olivares

La ruptura se dio, a pesar de todo, en "buenos términos", aclaró ella. Tras nueve años de relación y un hijo en común, Lorenzo (8), ellos no van a seguir juntos y lo dejaron bien claro en diálogo con Ángel de Brito en LAM.

guillermina.jpg
Guillermina Valdés con Dante, Paloma y Helena Ortega.

Guillermina Valdés con Dante, Paloma y Helena Ortega.

Parece ser que lo más difícil para Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli fue ensamblar las familias. Ella tenía a Dante, Helena y Paloma, fruto de su relación con Sebastián Ortega. Marcelo ya era padre de Candelaria, Micaela, Juanita y Francisco de dos matrimonios anteriores. Ahora, "Lolo" venía a ensamblar todo pero parece ser que no fue tan así.

Según dijo Yanina Latorre en LAM, todo terminó explotando por los aires tras un viaje a Punta del Este en el que estuvieron todos los hijos de la pareja y no pudieron llevarse bien. "Ellos tienen hijos por separado, que tienen distintos estilos de vida y en Punta del Este estaba rara la convivencia", dijo Latorre.

marcelo.jpg

No es que los chicos se llevaban mal pero parece ser que la cosa no fluía. Luego de esto, Marcelo hizo un viaje a Tijuana, México con sus hijos más grandes y ahí fue cuando Guillermina dijo basta.

“Marcelo se fue de viaje familiar con sus hijos grandes y eso a Guillermina no le habría gustado”, remarcó la panelista y agregó que Guillermina Valdés"era muy celosa del vínculo de Marcelo con sus hijos".

Desde ambos lados se ocuparon fuertemente en aclarar que esta no es otra más de sus crisis, porque las tuvieron y muchas, sino que la ruptura es definitiva. "Ella fue la que lo dejó a él, porque él no estaba tan convencido", aseguraron . Se terminó el amor.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dos hermanitos volvieron a entrar a la casa de Gran Hermano. video

Las Más Leídas

Mirtha se metió en la pelea entre Lali y Milei: a quién defendió
¿Lunes tormentoso en San Juan? Mirá como será el arranque de semana
La historia de amor sanjuanina de los novios que estafaron el día de su boda
¿Ingresó una denuncia al CAVIG de la víctima del femicidio en Angaco?
Vista del campamento Batidero, de la futura mina  Josemaría, en Iglesia. 

Te Puede Interesar