A Marcelo Tinelli le picaron el boleto. Sí, así como lo oye, Guillermina Valdés le dijo "Chau, chau, chauuuuu", y lo dejó.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA Marcelo Tinelli le picaron el boleto. Sí, así como lo oye, Guillermina Valdés le dijo "Chau, chau, chauuuuu", y lo dejó.
La ruptura se dio, a pesar de todo, en "buenos términos", aclaró ella. Tras nueve años de relación y un hijo en común, Lorenzo (8), ellos no van a seguir juntos y lo dejaron bien claro en diálogo con Ángel de Brito en LAM.
Parece ser que lo más difícil para Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli fue ensamblar las familias. Ella tenía a Dante, Helena y Paloma, fruto de su relación con Sebastián Ortega. Marcelo ya era padre de Candelaria, Micaela, Juanita y Francisco de dos matrimonios anteriores. Ahora, "Lolo" venía a ensamblar todo pero parece ser que no fue tan así.
Según dijo Yanina Latorre en LAM, todo terminó explotando por los aires tras un viaje a Punta del Este en el que estuvieron todos los hijos de la pareja y no pudieron llevarse bien. "Ellos tienen hijos por separado, que tienen distintos estilos de vida y en Punta del Este estaba rara la convivencia", dijo Latorre.
No es que los chicos se llevaban mal pero parece ser que la cosa no fluía. Luego de esto, Marcelo hizo un viaje a Tijuana, México con sus hijos más grandes y ahí fue cuando Guillermina dijo basta.
“Marcelo se fue de viaje familiar con sus hijos grandes y eso a Guillermina no le habría gustado”, remarcó la panelista y agregó que Guillermina Valdés"era muy celosa del vínculo de Marcelo con sus hijos".
Desde ambos lados se ocuparon fuertemente en aclarar que esta no es otra más de sus crisis, porque las tuvieron y muchas, sino que la ruptura es definitiva. "Ella fue la que lo dejó a él, porque él no estaba tan convencido", aseguraron . Se terminó el amor.
Contenido especial