martes 5 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No te la puedo belive

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras 9 años de amor

El conductor más famoso de la televisión argentina y la modelo pusieron fin a su relación. Los motivos de la ruptura entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Por Teresita Olivares 10 de mayo de 2022 - 21:47

Nada es para siempre, ni siquiera aquellas parejas de la farándula que nos habían deslumbrado por su perfecto ensamble. Tal es el caso de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que habían logrado juntar a sus familias de una forma que pocos creían posible. Sin embargo, tras 9 años de amor y un hijo de 8 años en común, la pareja decidió ponerle fin a su relación.

marcelo tinelli.jpg
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés junto a su hijo Lolo. 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés junto a su hijo Lolo.

La información exclusiva la dio Infobae y viene de fuentes cercanas a Marce y a Guille por lo que la triste noticia es cierta. Sin embargo, aclararon que todo se debió a un desgaste propio de tantos años juntos y que la separación fue en buenos términos, sobre todo por el hijo que tienen en común.

Marcelo Tinelli es conocido por tener excelente relación con todas sus ex mujeres, tanto con Soledad Aquino como con Paula Robles. Sus hijos, de diferentes madres, también tienen una muy buena relación.

Todas las crisis de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Los primeros rumores de un acercamiento entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés empezaron a correr en junio de 2012. Nadie les daba futuro, sobre todo porque ella era la ex mujer de Sebastián Ortega quien supo ser socio y amigo del conductor. Meses después, sin embargo, el amor se confirmó dejando a todos boquiabiertos.

marce y guille.jpg
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés luego de una de sus separación y reconciliación en Punta del Este. 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés luego de una de sus separación y reconciliación en Punta del Este.

La relación en esa primera etapa duró poco y en septiembre Marce y Guille ya estaban separados.

La nueva oportunidad se la dieron durante el verano de 2013, cuando volvieron a mostrarse juntos en las Playas de Punta del Este. Habían decidido apostar nuevamente a la relación. A fin de ese mismo año, Guille confirmaba su embarazo. Lorenzo nacería y se convertiría en el quinto hijo de Marcelo Tinelli.

La pareja iba viento en popa y Lolo nació en 2015. Sin embargo, en marzo de 2015 aparecía una nueva crisis y separación. Guillermina Valdés no estaba dispuesta a abandonar su carrera como modelo y empresaria, algo que había dejado de lado cuando se casó con Sebastián Ortega.

Pero Tinelli y Valdés no podían pasar tiempo lejos uno del otro y en mayo del 2015 volvieron a reconciliarse. La armonía se extendió durante más tiempo esta vez, hasta junio de 2020 cuando Marcelo confirmó un nuevo distanciamiento que duró nada más que dos meses porque otra vez volvieron, hasta ahora.

Esta vez la separación, dicen, está confirmada pero teniendo en cuenta el historial de la pareja es altamente probable que la reconciliación se dé una vez más. Esperemos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el papa de rusherking dice lo que realmente piensa de la china suarez

Las Más Leídas

El acusado. Este es Miguel Cabello, el acusado de agredir al médico Luque.
La buena noticia de ANSES para los beneficiarios de AUH y AUE
Capital: hallaron muerta a una docente en su casa
Imagen ilustrativa
Ya tiene reemplazante Aranda en el Banco San Juan: un pocitano, de confianza del Gobernador

Te Puede Interesar