miércoles 24 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuertes palabras

Marcela Tauro dio su versión sobre el estado de salud de Wanda Nara: "Me shockeó".

Tras las declaraciones de Jorge Lanata diciendo que la joven tiene leucemia, la panelista de "Intrusos" decidió ser muy sincera sobre el tema.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras la declaración de Jorge Lanata diciendo que Wanda Nara tendría leucemia, Marcela Tauro decidió hablar del tema en “Intrusos” y fue contundente, aunque evitó mencionar directamente al conductor de “Periodismo para todos”.

Marcela Tauro arrancó diciendo: “Me puse en el lugar de ella y me pongo en el lugar de ella y de su familia. Yo pienso en los chicos... tiene 5 chicos chicos, entonces... No hay parte oficial, no hablamos con ningún médico de ella, no hablamos con ningún familiar de Wanda Nara”.

La periodista remarcó: “A mí me shockeó la noticia. Aún no hay parte oficial, no hablamos con ningún médico, ningún familiar. Está todo blindado, no contesta ni Kennys, ni Nora, ni Zaira que está viaje, entonces no podemos especular por rumores que nos llegan permanentemente de ella, como de todos”.

Cuestionando, sin nombrarlo, a Jorge Lanata, Marcela Tauro afirmó: “Si la familia no habló, no podemos dar un diagnóstico. Lo tiene que contar la persona que lo está pasando, o la familia. No hay una corporación, no hay un complot”.

Qué dijo Jorge Lanata.

“Mucha gente sabe lo que tiene Wanda Nara y nadie lo está diciendo. Hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a Wanda, otra al hospital. Lo que nadie está diciendo es que Wanda Nara tiene leucemia. Fue internada en el Sanatorio de los Arcos el miércoles por la noche con dolores fuertes abdominales. Tenía muy altos los glóbulos blancos, presentaba el bazo muy inflamado, le van a hacer una punción de médula”, dijo Jorge Lanata esta mañana en su programa de radio.

Y añadió un detalle realmente muy importante: “Hubo contacto de los allegados de Wanda Nara con Fundaleu, institución especializada en este tema. Hay rumores de que se iría a tratar a Turquía”.

Video de Jorge Lanata hablando de Wanda Nara en su programa de radio:

Jorge Lanata confirmó que Wanda Nara tiene leucemia

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Entre rejas. Este es Bruno Alonso Villalta Celi, el supuesto ingeniero ahora preso en el penal de Chimbas.
Emmanuel Mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es San Juan
La instructora acusada de lesionar a una aspirante del Servicio Penitenciario se defendió
Problemas de salud y total desamparo: la triste historia detrás del hombre hallado muerto y comido por sus perros en Capital
Dolor por la muerte del automovilista que chocó con un caballo en Ruta 40

Te Puede Interesar