Marcela Feudale estuvo durante tres décadas al lado de Marcelo Tinelli y eso le permitió tratar con las diferentes parejas del conductor, incluyendo a la modelo y empresaria Guillermina Valdés.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMarcela Feudale estuvo durante tres décadas al lado de Marcelo Tinelli y eso le permitió tratar con las diferentes parejas del conductor, incluyendo a la modelo y empresaria Guillermina Valdés.
La periodista ahora trabaja de panelista de Ángel de Brito, en LAM, el ciclo de espectáculos de América TV, y su nuevo jefe le hizo una pregunta picantísima, haciendo referencia al conocido carácter seductor del animador que le permitió conquistar a mujeres tan bellas como Marixa Balli: “¿Nunca te tiró los perros Marcelo Tinelli?”.
Marcela Feudale se mostró extraordinariamente sincera y aprovechó para revelar el lado más oscuro de la última pareja del conductor que le complicó la vida cuando estuvieron juntas en el “Bailando por un Sueño” (una como jurado, la otra como locutora): “Tuve muy buena relación con las mujeres de Marcelo, salvo con Guillermina, que fue muy distante”.
La panelista especificó sobre las dos primeras esposas del animador: “Con Paula Robles y con Sole Aquino fueron pasando los años y tuvimos una nutrida relación. Es más, cuando Sole estaba separada, igual teníamos buena relación. Mucho cariño, nos encontrábamos, nos saludábamos”.
“Claro, vos viste nacer a casi todos los chicos...”, explicó De Brito. Marcela remarcó: “Sí, a todos menos a Mica. Cuando yo me sumé ella ya había nacido. Yo me sumé en el 92. Candelaria era muy chiquitita, creo que tenía seis meses”.
El año pasado, la locutora visitó “PH, Podemos Hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff que se emite por Telefe, y su amigo Pachu Peña le preguntó: “¿Disfrutaste mucho de trabajar tantos años con Marcelo Tinelli?”.
La respuesta de Feudale sorprendió a todos al revelar que debió luchar contra los rumores que generaba su privilegiada posición al lado de Tinelli: “Cuando uno encuentra un lugar donde te sentís seguro y donde tenés una cantidad de posibilidades, a veces te acomodás y decís: 'Me quedó acá porque estoy cómoda y las cosas salen mejor'. Podría haber jugado fichas más altas, podría haberme jugado más, pero preferí la comodidad a la crueldad de la gente”.
Contenido especial