miércoles 6 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para maratonear

Los estrenos de Netflix para julio que no te podés perder

Netflix apuesta a todo para dar el mejor contenido audiovisual a sus usuarios. Estos son los nuevos estrenos de series y peliculas

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de junio de 2022 - 15:35

Llegó el invierno y con ello los mejores momentos para sentarse en casa a disfrutar una buena película o seguir con esa serie que tanto te gusta. Julio llega a Netflix con estrenos imperdibles tanto en nuevas series, temporadas y películas.

La reconocida plataforma de streaming, Netflix, no deja de producir cada vez más contenido propio como también hacerse de los derechos de muchas producciones famosas. Esta estrategia es muy importante para mantener cada mes a sus usuarios y poder darles el mejor contenido. Junio está llegando a su fin y el gigante del streaming ya adelantó los estrenos que la van a romper en julio.

El mes de julio llega con las continuaciones de sus mejores series y el estreno de muchas otras, como así también con nuevas películas para disfrutar en casa. Chequeá la lista con los mejores estrenos:

Películas

A pesar de tener sus propias producciones muy exitosas, Netflix apuesta a reestrenar en la pantalla chica algunas películas que mantienen su fama a lo largo del tiempo.

Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida

Lara Croft, como parte de una nueva aventura, viaja a un templo en lo más profundo de la Tierra. Ahí encuentra un mapa que le indica dónde se encuentra la mítica caja de Pandora. Un estreno imperdible.

Tierra de nadie: Sicario

Como parte de la búsqueda de un famoso líder narco de origen mexicano, un agente del FBI emprende una misión encubierta. Al excederse el operativo, el promete seguir cumpliendo su ética.

Enemigos públicos

Purvis, un agente del FBI, mantiene el ojo puesto en un grupo de criminales. Por otro lado, viviendo la Gran Depresión, Baby Face Nelson, John Dillinger y Pretty Boy Floyd se mantienen a base de actos criminales.

La Teoría del todo

La película biográfica del científico Stephen Hawking muestra como, a pesar de ser reconocido en su ámbito laboral y académico, pierde a su esposa en medio de la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

LA TEORÍA DEL TODO - Tráiler HD

Tiempo de valientes

Un policía depresivo y el psicoanalista que lo acompaña en sus rondas forman una inesperada amistad al involucrarse en una investigación de homicidio.

Malnazidos

Durante la guerra civil española, un experimento nazi tiene como consecuencia un ejército de zombis carnívoros. Por esta razón, un grupo de enemigos se ve obligado a unirse para luchar.

Persuasión

Hace 8 años, la convencieron para que no se casara con un joven de origen humilde. Hoy, Anne Elliot se reencuentra con él. ¿Tendrá otra oportunidad?

Las viudas de los jueves

Cuando tres hombres aparecen muertos en una piscina, sus esposas descubren el precio que su comunidad privada ha pagado para ocultar sus secretos.

Los ilusionistas: Nada es lo que parece

Un grupo de ilusionistas roba un banco como parte del espectáculo. El público queda maravillado, pero el FBI no entiende cómo incriminar la magia.

nada-es-lo-que-parece-2.jpg
Los Ilusionistas: nada es lo que parece. Una de las peliculas éxito que llega a Netflix en julio.

Los Ilusionistas: nada es lo que parece. Una de las peliculas éxito que llega a Netflix en julio.

Extraordinario

Siempre se educó en casa, pero ahora irá a una escuela convencional, donde intentará hacer amigos mientras soporta el acoso por sus rasgos faciales.

Series

El próximo mes, Netflix tendrá un trabajo muy arduo en cuanto a las grandes expectativas que el público tiene respecto al desarrollo de grandes series que se esperan.

Stranger Things 4: Volumen 2

Divididos por la distancia, pero siempre resueltos, los amigos afrontan un futuro aterrador. Pero es solo el comienzo. El comienzo del final.

Stranger Things 4 | Volumen 2: Tráiler | Netflix

La noche más larga (8/7/2022)

Un grupo de hombres armados cortan las comunicaciones de una prisión psiquiátrica para capturar a un asesino en serie. Seis episodios. Una noche.

Resident Evil (14/7/2022)

A tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. Basada en la saga de videojuegos.

Pasión de Gavilanes: Temporada 2

Veinte años después, el amor y la lealtad de la familia Reyes Elizondo se ponen a prueba cuando acusan de asesinato a dos de sus hijos.

Pasión de Gavilanes nueva temporada | Avance exclusivo | Telemundo

Remodelaciones de ensueño: Temporada 3

Syd y Shea le dan la bienvenida a la nueva McGee y cumplen los deseos de sus clientes: un oasis donde teletrabajar hasta un cuarto para catar vino.

The Beauty Queen of Jerusalem: Season 2

La agresión que sufre Rosa en 1929 afecta su matrimonio y el futuro de su hermano. En 1939, Luna, quebrantada, inicia una relación prohibida.

Producciones especiales y documentales

El asesino de mi hija

Tras luchar durante décadas para llevar al asesino de su hija ante la justicia, un padre toma medidas extremas. Un documental sobre crímenes reales.

Shimon Peres: El nobel que no dejó de soñar

La mayoría va tras el poder. Él buscaba paz. La influencia e integridad de Shimon Peres fueron fundamentales en la fundación y preservación de Israel.

El hombre más odiado de internet

Esta nueva serie documental relata la cruzada de una madre contra el despiadado dueño de un sitio web de pornografía.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ricky montaner hablo del aliento de stefi roitman y lo mataron en las redes

Las Más Leídas

Habrá una abrupta suba de la temperatura en San Juan por el viento Zonda
Roberto Carlos Villarroel, el condenado por matar a su esposa.
La UNSJ suspende clases por el viento Zonda, ¿y el Ministerio de Educación?
Para devolver la doble mano al tramo de Ignacio de la Roza entre General Acha y Rioja, se está por eliminar este triángulo vial. 
Ricky Montaner habló del aliento de Stefi Roitman y lo mataron en las redes

Te Puede Interesar