lunes 22 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impensado

"Los del Espacio" le declararon la guerra a María Becerra: la razón que terminó con la amistad

Tras el éxito de su nuevo tema con Trueno, Rusherking, Duki y FMK le declararon la guerra a María Becerra. Qué fue lo que terminó con la "hermandad"

Por Redacción Tiempo de San Juan

El mundo del espectáculo es muy competitivo y Carmen Barbieri lo sintetizó muy bien, años atrás, al decir: “No hay amigos en este ambiente”; eso acaba de quedar confirmado por lo que ocurrió entre María Becerra y los integrantes de su ex grupo “Los del Espacio”. Juan Etchegoyen contó lo que pasó: “Hace rato que me vienen preguntando sobre un tema que voy a hablar en este programa y es la interna de Los del Espacio, ese grupo que se dividió para que sus integrantes hagan carreras solistas”.

El periodista remarcó: “Lo primero que quiero decir es que existe una feroz interna, la cual nadie ha hablado, interna que yo sé hace tiempo y que hoy voy a darte detalles, una interna que terminó de consolidarse días antes que María Becerra haga su recital en River, show que le han dado la espalda sus ex compañeros del grupo musical porque nadie fue. A María le hicieron la cruz por algunas actitudes que tuvo en los últimos años”.

Por qué se pelearon con María Becerra

Etchegoyen reconoció: “Es importante saber que no están todos peleados entre todos, pero hay un quiebre con la nena de Argentina. La que menos está alejada de ella es Emilia Mernes y Thiago PZK, el resto ha cortado su vínculo con María”.

los-del-espacio.webp

El periodista agregó: “Obviamente pregunté el motivo por el que Los del Espacio se han enojado con María y es porque ella cambió su actitud, creció laboralmente y dicen las malas lenguas que no es como antes. Me contaron que en diversas juntadas de Los del Espacio ella puso excusas y no ha ido, como que dicen que ‘se olvidó de sus orígenes y se la creyó’, por eso decidieron no ir a River la otra vez”.

El conductor afirmó: “Y fíjense lo unidos que han estado los de la ex banda en el recital de Emilia que incluso han cantado juntos. Sé que no van a hacer público esto, pero es la realidad, está todo mal”.

El periodista cerró dando nombres: “Lo último que tengo para aportar por ahora es que no habrían gustado algunas frases de María sobre algunos de los integrantes de la banda, cosas que se van sabiendo y que molestaron a Rusherling, Duki, FMK y a Lit Killah”.

Embed - Se supo la feroz interna de “Los del Espacio” contra María Becerra: “No se la fuman más”

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
telefe de luto: murio una de sus figuras mas queridas video

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
Murió un hombre tras chocar con un caballo en Ruta 40: identifican a la víctima
Agitada madrugada en pleno centro sanjuanino: corridas, disparos y un sujeto internado con custodia

Te Puede Interesar