martes 21 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Expectativa

Llega el Golden Ticket a Gran Hermano: quién entra a la casa este martes

El boleto dorado llega para cambiar nuevamente la casa de Gran Hermano y un inesperado ingreso cambiará todas las estrategias.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El conductor Santiago del Moro confirmó que el Golden Ticket será utilizado el martes 9 de abril en Gran Hermano 2023, por lo que la casa cambiará tras la eliminación de Catalina Gorostidi o Juliana "Furia" Scaglione.

En la previa a ingresar a la casa para hablar con Catalina, Santiago del Moro exhibió el último Golden Ticket de Gran Hermano 2023 y confesó: "Mañana... Es mañana. Agarrense". De esta manera, terminó con el misterio y confirmó la fecha oficial para el ingreso del nuevo participante.

Por el momento no hay más detalles sobre este boleto dorado y se desconoce si se utilizará para el ingreso de una nueva persona, un eliminado o una mascota. Esto último es lo que más sentido tiene para el momento que atraviesa la casa, ya que al quedar 13 participantes no sería justo que vuelva uno más con información.

Siempre que ingresó una mascota a Gran Hermano Argentina se trató de un perro, con excepción de la edición de 2001, cuando entraron la vaca Margarita y el ternero Ernesto. Estos dos estuvieron 82 días en la casa y no se quedaron hasta la final "debido al estrés causado por el encierro", según informó Telefe.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se conocio cual es el problema que tiene bautista, el hijo de pampita y benjamin vicuna video

Las Más Leídas

Revuelo en la puerta de la casa del fiscal general: el custodio atrapó a un ladrón
El Gobierno de San Juan lanza una gigantesca suma en créditos: cuáles son los tres sectores beneficiarios
El horóscopo de este lunes aconseja hacer un buen uso de las energías, aunque tres tendrán una ayudita de los astros.
Video: el oeste de San Juan, cubierto de nieve
Lucía Rubiño: un video, chats y nombres propios, las pruebas que harían caer una acusación contra el hijo del juez federal

Te Puede Interesar