domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Muy sincero

Leonardo Sbaraglia reveló su insólita experiencia en una aplicación de citas

Leonardo Sbaraglia, sin filtros, contó cómo fue el día en que intentó tener citas por una aplicación y lo mal que le fue.

Por Teresita Olivares 8 de agosto de 2022 - 09:05

A la hora de buscar el amor no hay reglas, ni siquiera para los famosos que, muchas veces, terminan quedándose solos y acuden a las aplicaciones de citas para comenzar a salir con alguien. Uno pensaría que a ellos no les pasa pero no es así y el que lo confirmó fue Leonardo Sbaraglia que reveló la insólita situación que le tocó vivir cuando intentó abrirse una cuenta en una app de citas.

Es que Sbaraglia estuvo casad durante 20 años con Guadalupe Martín y hace 6 el amor se terminó. Fue entonces cuando el actor buscó nuevos rumbos en su vida amorosa y alguien le recomendó una famosa aplicación para conocer gente y, tal vez, encontrar el amor nuevamente.

“No me sirvió porque no creían que era yo, después me la cerraron por ‘supresión de identidad", contó el actor entre risas en una entrevista con Infobae.

Uno podría pensar que allí se terminó la aventura para Leonardo Sbaraglia pero no fue así. El actor terminó confesando en la misma nota que pudo conocer a alguien pero que no fue gracias a la aplicación que le habían recomendado. “Uno siempre conoce gente. Estoy aprendiendo porque después de 20 años de casado hay que remarla, aunque no me puedo quejar”, aseguró.

Es que el actor de acusada es uno de los más queridos por las argentinas que enloquecen cada vez que lo ven en una película. Hace poco, la mismísima Lali Espósito reconoció que quería invitarlo a actuar en su videoclip Nº5 nada más que porque lo quería "chapar".

¡LEO SBARAGLIA ESTÁ DE NOVIO! JULIA KONRAD ES LA MUJER QUE VIVE UN ROMANCE CON EL ACTOR #Bomba3

Otros famosos que fueron bloqueados en apps de citas

Leo Sbaraglia no es el único que alguna vez tuvo una mala experiencia con este tipo de aplicaciones y hay otros famosos que han confesado que su fama no los dejó moverse como cualquier mortal en este tipo de situaciones.

Una de ellas es Anamá Ferreira que también fue bloqueada. La ex modelo confesó que le denunciaron el perfil porque no creían que fuera ella la que estaba detrás de esa cuenta. Lo mismo le ocurrió a la mundialmente conocida Sharon Stone que tampoco pudo usar Bumble y se burló de la situación a través de sus redes sociales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar