martes 9 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuerte

Las imágenes del departamento de Felipe Pettinato tras el incendio en el que murió su amigo

Este lunes por la noche, un amigo del hijo de Roberto Pettinato murió en un incendio en la casa del joven. Cuál es el estado de salud de Felipe Pettinato.

Por Teresita Olivares 19 de mayo de 2022 - 09:00

Un incendio en el departamento de Belgrano de Felipe Pettinato terminó en tragedia. La Policía y Bomberos aún investigan cómo se iniciaron las llamas que terminaron con la muerte de un amigo del joven y con él, internado por haber inhalado monóxido de carbono. Roberto Pettinato, por su parte, envió un durísimo mensaje a los medios de comunicación.

Ahora, TN mostró imágenes exclusivas de cómo terminó por dentro el departamento de Felipe en el que murió Melchor Rodrigo, un neurólogo de 44 años, amigo del hijo de Roberto Pettinato.

incendio 3.jpg

Otro detalle importante es que el informe preliminar de Bomberos no favorecería al joven ya que indica que las llamas podrían haber sido iniciadas de forma intencional. Según explicó Fabián Doman en "Momento D", aún estudian con qué elemento comenzó el incendio.

"El primer informe de los Bomberos no lo favorece a Felipe Pettinato. Un incendio puede comenzar desde un error involuntario, por ejemplo, la clásica estufa, la clásica vela. No es esto lo que dice el informe preliminar. Dice que hubo un elemento ígneo capaz de generar una llama libre. Esto que parece técnico te lo traduzco, está diciendo que algo inició el incendio y no fue casual, que podría ser un fósforo, una mecha de papel, un encendedor", explicó el conductor.

incendio 1.jpg

Mientras tanto, Felipe continúa internado en una clínica privada por intoxicación con monóxido de carbono. Él es el único testigo de lo ocurrido y lo único que se sabe es que cuando los Bomberos entraron se encontraron con el joven y su amigo Melchor Rodrigo que ya estaba fallecido.

Rodrigo tenía quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar, esto fue el causal del fallecimiento. Otro dato es que el hijo de Roberto Pettinato sufrió un brote psicótico y por eso está con asistencia psiquiátrica en un establecimiento especial.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la chicana de america 24 a viviana canosa que quedara en la historia de la television argentina video

Las Más Leídas

Le dicen el incorregible: el joven adinerado de las múltiples condenas, otra vez en problemas
Ya fue preso por desmayar a golpes a una mujer y ahora lo denuncian de nuevo por golpeador
El remate de los equipos de Radio La Voz ponen en jaque la continuidad de la emisora al aire.
ANSES continúa brindando asistencia económica a través de distintas prestaciones
 Un colectivo chocó con un caballo y varios pasajeros resultaron heridos. Fotos gentileza SW Diario.

Te Puede Interesar