Un incendio en el departamento de Belgrano de Felipe Pettinato terminó en tragedia. La Policía y Bomberos aún investigan cómo se iniciaron las llamas que terminaron con la muerte de un amigo del joven y con él, internado por haber inhalado monóxido de carbono. Roberto Pettinato, por su parte, envió un durísimo mensaje a los medios de comunicación.
Ahora, TN mostró imágenes exclusivas de cómo terminó por dentro el departamento de Felipe en el que murió Melchor Rodrigo, un neurólogo de 44 años, amigo del hijo de Roberto Pettinato.
Otro detalle importante es que el informe preliminar de Bomberos no favorecería al joven ya que indica que las llamas podrían haber sido iniciadas de forma intencional. Según explicó Fabián Doman en "Momento D", aún estudian con qué elemento comenzó el incendio.
"El primer informe de los Bomberos no lo favorece a Felipe Pettinato. Un incendio puede comenzar desde un error involuntario, por ejemplo, la clásica estufa, la clásica vela. No es esto lo que dice el informe preliminar. Dice que hubo un elemento ígneo capaz de generar una llama libre. Esto que parece técnico te lo traduzco, está diciendo que algo inició el incendio y no fue casual, que podría ser un fósforo, una mecha de papel, un encendedor", explicó el conductor.
Mientras tanto, Felipe continúa internado en una clínica privada por intoxicación con monóxido de carbono. Él es el único testigo de lo ocurrido y lo único que se sabe es que cuando los Bomberos entraron se encontraron con el joven y su amigo Melchor Rodrigo que ya estaba fallecido.
Rodrigo tenía quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar, esto fue el causal del fallecimiento. Otro dato es que el hijo de Roberto Pettinato sufrió un brote psicótico y por eso está con asistencia psiquiátrica en un establecimiento especial.