Lo que parecía ser una pelea entre una adolescente y su madre escaló a una gravedad impensada cuando Indiana Cubero decidió denunciar a Nicole Neumann por violencia familiar.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELo que parecía ser una pelea entre una adolescente y su madre escaló a una gravedad impensada cuando Indiana Cubero decidió denunciar a Nicole Neumann por violencia familiar.
La denuncia que sale a la luz ahora tiene escalofriante detalles y siete horas de grabaciones que la niña hizo donde Nicole la estaría insultando muy fuerte. Sin embargo, el conflicto entre ambas no es nuevo y las primeras señales las pudimos ver cuando la modelo vino a San Juan a ver a Manu Urcera que corría la definición del TC en el Autódromo del Villicum. La famosa y dos de sus hijas se mostraron haciendo kayak y buceo en el Dique Punta Negra.
En las fotos que Nicole Neumann y el piloto compartieron en las redes se podía ver a una feliz familia ensamblada, era pleno mundial de fútbol así que también vieron en la provincia el triunfo de la Selección contra Países Bajos. Había algo, en esas imágenes, que llamó la atención de todos: ¿dónde estaba Indiana Cubero? Sienna y Allegra sí acompañaron a la rubia.
Las excusas que puso la modelo en ese momento fueron varias desde la fobia al avión de su hija mayor hasta que debía materias en la escuela pero ese distanciamiento fue la primera señal de lo que vendría luego.
Para el 31 de diciembre, Indiana decidió pasar todas las fiestas en la casa de su padre, Fabián Cubero y Mica Viciconte y eligió irse de la casa de su madre.
Hoy, a seis meses de esa pelea, ya sabemos que en realidad la adolescente no la estaba pasando bien y que decidió denunciar por violencia familiar a Nicole.
Contenido especial