jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Las esposas de la Selección, en contra de Tini y De Paul

Luego de que Tini y De Paul confirmaran su romance, las esposas de los referentes de la Selección Argentina tomaron una drástica decisión.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de abril de 2022 - 09:54

Confirmado el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, y a siete meses del affaire de China Suárez con Mauro Icardi, Luli Fernández contó que algunas esposas de importantes futbolistas marcaron su posición a favor de Camila Homs y Wanda Nara en las redes sociales.

"El noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se hablaba entre las mujeres de los jugadores de fútbol. Sobre todo, de los jugadores de la Selección. Porque no les cayó nada bien", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo. "El noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se hablaba entre las mujeres de los jugadores de fútbol. Sobre todo, de los jugadores de la Selección. Porque no les cayó nada bien", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo.

Luego, Luli continuó: "En las redes sociales hay una voluntad por manifestarse y las cosas quedan más que claras con un seguir un dejar de seguir. O un like".

"¿Y qué descubrimos? Que dos de las mujeres, de dos jugadores súper protagonistas en la Selección Argentina, Camila Galante, la mujer de Paredes, y Jorgelina Cardoso, que es la mujer de Di María, dejaron de seguir a Tini y a la China Suárez. Ambas seguían a estas dos cuentas y las dejaron de seguir", reveló la panelista.

Cuándo se confirmó el romance de Tini y De Paul

Este lunes aparecieron las fotos que confirmaron el romance de Rodrigo de Paul y Tini. Los rumores empezaron en octubre pero hasta el momento no eran más que versiones.

Fue el Ejército de LAM que mostró las primeras imágenes que se conocen de la pareja como tal y tomados de la mano caminando por las calles de Ibiza, en España. La panelista Stefi Berardi las consiguió y así se confirmó lo que todos querían saber. El futbolista y la cantante están saliendo.

"Se empezaron a seguir en Instagram en octubre, que fue cuando comenzaron los rumores porque, creo que Juariu, vio que se empezaron a seguir”, agregó Yanina Latorre. "Se empezaron a seguir en Instagram en octubre, que fue cuando comenzaron los rumores porque, creo que Juariu, vio que se empezaron a seguir”, agregó Yanina Latorre.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinthia fernandez levanto la temperatura con una foto picante y reveladora

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Glenda Aciar cuando abandona el penal de Chimbas. video
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.
Liberan a la sanjuanina acusada de asesinar a un hombre en Rodeo

Te Puede Interesar